Inicio Foros Otros HASTA LA PRÓXIMA

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó David David hace 15 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Suerte Raúl, ahora que te iba a comprar tus ruedas azules…jaja. Aprovecha para llevarte la bike, que allí tiene que haber sitios muy guapos y acuérdate de traerte una botellita de scottish whisky para celebrar tu regreso.

Francis
    Francis
    Participante

Que te vaya bien Raúl. No dejes de aparecer por aquí. Se te echará de menos…con quién nos vamos a meter ahora?? ::)

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Venga Raul, te deseo lo mejor en esta nueva aventura por tierras escocesas.

DIOS TE BENDIGA, HIJO PRODIGO!!!

Espero que no te de «el mal del pistolero», que tanto te afecta por aqui…

«NO SEAS SIEMPRE EL ULTIMO EN SACAR»

raul
    raul
    Miembro

Muchas gracias a todos, de verdad. También yo os echaré mucho en falta. Y a aquellos de quienes no pude despedirme, os pido disculpas. Volveremos a vernos!!

Mucha suerte Raúl en esta nueva etapa,te echaremos de menos,pon alguna fotillo de vez en cuando,see you soon…

David
    David
    Miembro

…y yo me perdi la ultima salida para despedirme….. :'(
    en fin Raul, a pasarlo lo mejor posible por alli y a volver pronto eh!
    recuerda que te estaremos esperando los sabados a las 9 en la cruz! un abrazo.  ;D

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies