Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Hacemos un Pump track en CORDOBA

Este debate contiene 152 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 153)
  • Autor
    Publicaciones
    SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Veo que ilusión  no falta pero…

¿No hay ganas de trabajal?

mati
    mati
    Miembro

Bueno, vamos a fijar propósitos de enmienda antes de que termine el año.

Si el tiempo no lo impide, el próximo sábado 22 de Enero 2011, vamos a construir el PUMP-TRACK.

El viernes 21 por la tarde estaremos liados con el replanteo del circuito y el sábado, desde las 9.00h, todo el que se quiera pasar con una pala, estará invitado a currar.

No tenemos herramientas, así que el que acuda, se traiga su palita o su azada grande. el trabajo mayoritario será el de compactar el terreno ya que el movimiento grande de tierras lo vamos a realizar contratando una máquina retro-mixta que financiaremos entre todos los presentes.

Para compensar e ir reponiendo fuerzas, montaremos un perolete-bbq a pie de obra, como mandan los cánones Agachalomeros.

(ahora no vale hacer la rata porque os tengo a todos fichaos con vuestros comentarios en este hilo )  ;)

Os esperamos!

XC
    XC
    Miembro

Yo curro el sabado , pero para el perol ya estoy disponible ;D ;D ;D ;D ;D

Free-Nando
    Free-Nando
    Miembro

Contad con 2 o 3 palaustres por mi lado,aparte de una neverita bien grande repleta de raciones de cebada y un poquito de salchichón para hacer una buena mezcla en el buche.Esta será una buena oportunidad de conocer a los legendarios lomeros,de los cuales soy fiel seguidor desde hace tiempo ;)

Feliz ano nuevo!!!!

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Feliz ano nuevo!!!!

Yo estoy feliz y no tengo un ANO nuevo je je je  ;D

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Contad con 2 o 3 palaustres por mi lado,aparte de una neverita bien grande repleta de raciones de cebada y un poquito de salchichón para hacer una buena mezcla en el buche.Esta será una buena oportunidad de conocer a los legendarios lomeros,de los cuales soy fiel seguidor desde hace tiempo ;)

Serás bienvenido!

Free-Nando
    Free-Nando
    Miembro

Por cierto Pedro,si se me olvida la birra y el salchichón tb seré bienvenido no? O quizá algo menos je je je ;)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Por cierto Pedro,si se me olvida la birra y el salchichón tb seré bienvenido no? O quizá algo menos je je je ;)

Por lo que comentas, no parece el tipo de persona que  se le olvida esos detalles…

Free-Nando
    Free-Nando
    Miembro

Ten por seguro q ese pequeño detalle no se me olvidará,más me vale si quiero ganarme vuestra amistad lomera!! je je je ;)

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Me he repasado minuciosamente el hilo y no he encontrado fotógrafo oficial. Podéis añadirme a la lista de currantes oficiales, si Air Europa no me deja en Las Palmas el viernes 21.

Herramientas: 60D + G10 + Ixus i7.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Me he repasado minuciosamente el hilo y no he encontrado fotógrafo oficial. Podéis añadirme a la lista de currantes oficiales, si Air Europa no me deja en Las Palmas el viernes 21.

Herramientas: 60D + G10 + Ixus i7.

No me menciones Air Europa! que todavia me deben 1700 euros!

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Hombre Pedro, pues en cuanto cobres, le puedes comprar «LA NORMAD» a Emilio y te sobran 500 PELOTES, pa la gira internacional del verano 2011, que ya te toca debutar en Europa.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Hombre Pedro, pues en cuanto cobres, le puedes comprar «LA NORMAD» a Emilio y te sobran 500 PELOTES, pa la gira internacional del verano 2011, que ya te toca debutar en Europa.

EH! Que mi Super Alpine se defiende de maravilla, y además el nombre ya la arretrata!

Yorch
    Yorch
    Participante

Otra mano más si estoy por aquí y el trabajo no me reclama!

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 153)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies