Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Hacemos un Pump track en CORDOBA

Este debate contiene 152 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 153)
  • Autor
    Publicaciones

Gracias.  ;)

Molecula
    Molecula
    Miembro

Avemus fechas? Hay que organizarse!!!!
    No me quiero perder la contruccion de tal instalacion deportiva pero es que tengo un «follon» casi todos los fines de semana, que si perol, que si migas, sardinitas, ahora chirizo al vino…. Pero vamos… como cualquier cordobes de bien  ;) ;)

ORGANICAZION CON ANTELACION!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Calero
    Calero
    Miembro

Ahí esta Molécula!!!! y si cuando no hay ná se reflexiona en el sofá jajajaja. ¿Dónde te metes? que hace ya que no te encuentro por los Morales  :laugh:

Molecula
    Molecula
    Miembro

A las buenas buen hombre!

Ahora nos esta dando por perdernos por la sierra cada vez que salimos, no tenemos remedio, pocos KM pero el manso de tiempo perdios…

Espero verte pronto aunque sea picando piedra que parece ser que sera dentro de poco, un abrazo

Calero
    Calero
    Miembro
    mati
    mati
    Miembro

Bueno bueno,

Os comunico que después de pedir permisos hasta en la Santa Sede y patear unas pocas de Administraciones con el informe para este » Espacio para iniciación a la Bicicleta de Montaña «, nuestro Club Deportivo ha conseguido el permiso necesario para llevar a cabo las obras que darán como resultado el primer pump track de la provincia, y probablemente de Andalucía.

Agradecemos desde aquí a Gonzo y PEDAL-School la iniciativa que amablemente hemos acogido para ponerla en práctica con toda la fuerza viva de nuestro Club MTB Agacha el Lomo.

Así pues, el Proyecto lo promueve conjuntamente AGACHAELOMO & PEDAL SCHOOL. (Miedo me da a ver que sale de esta criatura)

Ya tenemos papeles y máquina mixta para empezar a faenar con el trabajo «gordo», no obstante vamos a necesitar una poca de mano de obra para dejar aquello matizado.

Igualmente estoy buscando un «pisón» mecánico para compactar el terreno que vamos a remover. Si alguien pudiera hacer la gestión, se lo agradezco desde aquí.

FECHA para quien quiera AGACHAR EL LOMO (…de gratis) :

17 y 18 de Diciembre son las fechas que hemos fijado para matizar el Proyecto.

El viernes 17 haremos el replanteo y la mitad del circuito y el sábado 18 durante otra media jornada finalizaremos el asunto. El que buenamente pueda, que aparezca, a ser posible con las manos fuera de los bolsillos y con una pala o azada.

Estamos buscando financiación para pagar las horas de máquina mixta. Aceptamos donativos gustosamente.

La Dirección Facultativa

mati dime exactamente donde tienen que ir y dias (17-18?)… tengo un par de amigos con maquinas  que es posible que colaboren, dame el presupuesto que te han dao a ver si los bajamos al limite bisho
    <br /;-)» title=»>;-)» class=»bbcode_smiley» />

Solo por saber:
    Alguien estaría disponible para el jueves, viernes o sábado de esta semana que viene?
    Parece que este seria el único agujero en el calendario para darle caña a ese Pump Track, a no ser que esperáramos a el año que viene…

Rafa Moreno
    Miembro

Yo podría el jueves y el viernes por la mañana…

A mi justo esta semana es la que peor me venia (el martes siguiente tengo examen) pero creo que podré sacar algún día para darle caña a eso, todo sea por un buen motivo…

Ultima llamada para el vuelo ES-PUMP-Track-2010 con destino CORDOBA.

A buen entendedor… ;)

Molecula
    Molecula
    Miembro

Se podria arrimar el hombro el sabado  ;)

Gonzalo, puedes contar conmigo jueves y viernes. El sábado no lo tengo tan claro. De ser el sábado, lo mismo me subía con la chavalería.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Viernes tarde…

mati
    mati
    Miembro

Bueno,

Como vemos que el personal en estas fechas va a estar disperso, vamos a post-poner la ejecución del Pump-track para primeros de Enero.

Así que coger fuerzas con los mantecaos para que luego aguantéis bien la pala.

Estar atentos a este post, donde comunicaremos día y hora para Agachar el Lomo.

Será con toda seguridad un viernes y un sábado.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 153)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies