Inicio Foros Compra/venta Guiacadenas Raceface

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó juan carlos juan carlos hace 15 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Para los downhileros que quieran ir finos aquiteneis este guiacadenas para cuadros ISCG. Tambien tiene una lengueta para cuadros sin fijaciones. Admite platos de 32 a 38 dientes. Solo lo utilice una semana en Andorra y lo vendo porque no le va a mi Santacruz. 40 leuros. Tambien tengo un plato 36 y su cubreplatos compañero de la misma marca que le van al dedillo.

Que al final he encontrado el protercor y el plato compañeros. Eso que los cambio por alguna tontá que tengais en el trastero cogiendo polvo y que me venga bien. Hacer sugerencias y hablamos. Una potencia 1 1/8″ para manillares de 31.8 mm de 60 u 80 de largo me interesa. Ya os digo todo es negociable… bueno casi que tengo que especificar que algunos sois más peligrosos que un mono con dos pistolas  :D

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Emilio yo tengo una thomson x4 de 70mm por supuesto 1/1,8 y para manillares de 31,8.

Aguela
    Aguela
    Participante

Mucho guía cadenas para tu Rize … no?

Juan Carlos si te parece bien mañana que paso por Cordoba te pego el toque y hacemos el trueque  ;)

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Juan Carlos si te parece bien mañana que paso por Cordoba te pego el toque y hacemos el trueque  ;)

Emilio perdona pero no me he enterado bien pero yo lo que quiero es pasta para poder pagar la aduana…………..no quiero cambio  ::)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies