Inicio Foros Otros guardabarros caserillo

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 15 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

javi conde
    Miembro

No se si habeis tratado antes este tema, por lo menos yo no lo localizo.
    Ahora que no para de llover y que los caminos y sederos los tenemos hasta las tracas de agua,seguro que viene bien un guardabarros y como las economias no estan muy voyantes, ahí va uno caserillo.(Envase de aceite motor de la marca AD, un tapon de presion de botellas y dos bridas)

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Yo me hice uno pero para proteger el cambio delantero del barro. Tambien sirve para no empaparte los tobillos del agua/barro que escupe la rueda.

http://picasaweb.google.es/elunicoduri/GuardabarrosChampu#

Calero
    Calero
    Miembro

el_Duri me puedes explicar la foto del bote de gel de la galería ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

jaja, eso es la materia prima pal guardabarros!! feliz año a todos!!

Francis
    Francis
    Participante

viene al hilo poner el que acabo de rescatar de un cajón. Lo hice hace un par de años con un bote de café.

Javi, muy bueno el anclaje.

Canario
    Canario
    Miembro

;) A ve colega, que se te ha visto el plumero en eso de ponernos la afotico pa que en segundo plano se vean los dorsales de toas las pruebas que has corrio …  ::)

En otro orden de cosas: no te dejes la cadena en el plato grande que se te afloja el muelle del desviador y aluegico tienes que andar cambiándolo ;D

Y FELIZ AÑO CHAVAL…

Francis
    Francis
    Participante

pto1.- Buscaba que se viera la silueta sobre el blanco. ;)
    pto2.- Seguramente tengas más carreras encima que yo. :-*
    pto3.- Pues es verdad lo de la cadena… :-
    pto4.- FELIZ AÑO, PACO!!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

pto1.- Buscaba que se viera la silueta sobre el blanco. ;)
    pto2.- Seguramente tengas más carreras encima que yo. :-*
    pto3.- Pues es verdad lo de la cadena… :-
    pto4.- FELIZ AÑO, PACO!!

PUNTO CINCO.- …..:lipsrsealed2:

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies