Inicio Foros Off -Topic Gran porra motoGP

Este debate contiene 60 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó gory gory hace 16 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

:)
    Yo de esto no sé (como muchos que dicen saber), pero la «oferta» de la Agüela me merece confianza:

1.- Stoner
    2.- Lorenzo
    3.- Pedrosa

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Bueno Tocayo, apuesto por la tuya, si resulta la ganadora el merito es tuyo y te cedo los puntos.

1.- Stoner.
    2.- Rossi.
    3.- Pedrosa.

Aguela
    Aguela
    Participante

Pobrecitos los que apostáis por Rossi. Está mayorcete. Cuando era más joven y llevaba la mejor moto de todas, ganaba «fácilmente»… pero eso pasó a la historia…

PD: Esto me parece que va a doler a más de uno ….

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Pobrecitos los que apostáis por Rossi. Está mayorcete. Cuando era más joven y llevaba la mejor moto de todas, ganaba «fácilmente»… pero eso pasó a la historia…

Joe! Agüelita, pues yo siempre he apostao por ti y precisamente no eres chiquete. La verdad es que me defraudas poco…

EXCEPTO BAJANDO!!!

mati
    mati
    Miembro

Agüela, a qué te refieres por «mayor», a esto?

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Francis
    Francis
    Participante

Anímense y participen!! que ya está aquí la gran cita de Jerez. Ni que decir tiene que no serán admitidas apuestas una vez hayan comenzado los entrenamientos oficiales.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Es que apostar sin ver como transcurren los entrenamientos libres es lo mismo que si hacemos un horóscopo de motoGP.  ;D

Yo no voy a decir que va a ganar Pedrosa o el otro de la moto porque me caigan mejor, lo diré según vea como concurren los diversos factores y ahí es donde entra en juego el conocimiento de cada uno.

PD: quiero que vuelva Gary McCoy.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

¡COMO SE NOTA QUE NUNCA HAS ECHO EL «AMOR A CIEGAS»!

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

a ciegas lo han echo ellas con el, con lo feo que es el pobrecito jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Lo malo de hacerlo «a ciegas» contigo es que palpando no se te distingue la cabeza del culo.

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

tengo mas pelo en … c….
    juas juas

Anónimo

Que gañanes sois. Lo bien que se lop pasa uno con vuestro ingenioso estilo  ;D ;D ;D

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Te digo yo que si Lorenzo no se cae seguro que la arma y gana la carrera!
    Ahora mismo es el que más coj… tiene.

Te digo yo que si Lorenzo no se cae seguro que la arma y gana la carrera!
    Ahora mismo es el que más coj… tiene.

Animal tu mismo lo has dicho: … si no se cae… mira mi puja y verás lo que pienso…

mati
    mati
    Miembro

1º.- Rossi
    2º.- Pedrosa
    3º.- Toseland

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 61)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies