Inicio Foros Otros Grabando con la "shitcam"

Este debate contiene 305 respuestas, tiene 36 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 306)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Lo que no entiendo es el efecto que hace a veces el vídeo de que se queda la imagen congelada. ¿Se lo has metido en la edición?

Bueno a ver si compartís los updates de la lente, que mi shitcam ya ha llegado esta mañana. Por lo que costaba, me esperaba la cámara envuelta en un papel de esos en los que te dan el pescado en la pescadería, pero no, viene muy bien presentada, con un montón de chorraditas varias e incluso una tarjeta de memoria de 4BG  ;D A ver si el tobillo me da tregua y puedo probarla estas fiestas

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

A mi también me lo hace, es en grabación,  y es como si se desbordase el búfer de grabación y se atascase le imagen en ese punto, la tarjeta que yo tengo es microSDHC clase 2 Transcend, por lo que no creo que sea problema de la tarjeta.
    Esto es lo que he podido rescatar de ayer.
    http://www.youtube.com/watch?v=

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Ha mejorado bastante…

¿Pierde mucha calidad por Youtube? ¿Has probado OGV?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Lo estaba pensando justo cuando Francis lo ha dicho: «Pedro ¡abreté!».

Paco, gran noticia lo de la lente.

Es en las curvas de izquierdas.. jejeje  ;D ;D ;D ;D

Francis
    Francis
    Participante

A mi también me lo hace, es en grabación,  y es como si se desbordase el búfer de grabación y se atascase le imagen en ese punto, la tarjeta que yo tengo es microSDHC clase 2 Transcend, por lo que no creo que sea problema de la tarjeta.
    Esto es lo que he podido rescatar de ayer.

Emilio, mírale el rebote a esa bici que te va pegando saltitos…

Lo de los parones creía que era culpa mía después de filtrar con el Deshaker, pero veo que no.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Yo especularía con que es la tarjeta SD. ¿A qué te refieres con clase 2?

De todas formas, es el único palo de ciego que se me ocurre, porque un SD HC se supone que soporta suficiente ancho de banda para la resolución a la que estáis grabando.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Velocidad de transmisión mínima de datos según clase:
    Básicamente una SDHC clase 2, garantiza como mínimo 2 MB/s, una de clase 4 garantiza 4 MB/s como mínimo y una clase 6 garantiza 6 MB/s como mínimo  ;)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Gracias, es que no sabías si te referías a la velocidad o a la especificación técnica 2.00 de la Secure Digital Association.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Esta tarde bajando la anaconda, esta sín editar y en formato anamórfico.

Francis
    Francis
    Participante

Cuanto juego da..Cuando le pongamos el angular va a ser la bomba.

Javi
    Javi
    Miembro

Joder Emilio, y esa barba, quitatela por Dios que pareces Chuk Norris, jajajaja…

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Pues ya está editado. Informaros también que la cámara con poca luz es capaz de crear videoarte, mas adelante os pondré un video sin ningún efecto, que podría colgarlo en el Guggenheim.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Un buen sitio para colocarla puede ser debajo del pedalier, jejejejeje.

Javi
    Javi
    Miembro

Un buen sitio para colocarla puede ser debajo del pedalier, jejejejeje.

Y para quedarte sin ella tambien, jajajaja ;)

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 306)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies