Inicio Foros Otros Grabando con la "shitcam"

Este debate contiene 305 respuestas, tiene 36 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 306)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Francis mu guapo el video, por momentos da sensacion de velocidad y se ve dificultad y todo

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Como la imagen gelatinosa de la “shitcam” me tiene intrigado, me decidí a destripar la “mierdacamara” … tampoco  hay mucho que perder. Aquí os dejo unas fotos para que la veáis desnuda, es decir como los Koreanos la trajeron al mundo.
    Solo decir que hay demasiada tecnología metida hay dentro para que cueste tan solo 12 €…  y que quizá el problema de la imagen gelatinosa, sea un problema óptico. Esperemos dar con la tecla.

mati
    mati
    Miembro

😮 😮 😮 qué dañino eres Culoperro!!!  ;D

+1karma point por meterle mano al «hardware» para solucionar un problema de «software».  :laugh:

Javi
    Javi
    Miembro

Pues la mia no tiene ese papelito blanco, solo tenia un pisquito de papel blanco en el interior, jo que a mi me costo 17€ y por lo menos tenia que venir un folio, jajajaja…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Como la imagen gelatinosa de la “shitcam” me tiene intrigado, me decidí a destripar la “mierdacamara” … tampoco  hay mucho que perder. Aquí os dejo unas fotos para que la veáis desnuda, es decir como los Koreanos la trajeron al mundo.
    Solo decir que hay demasiada tecnología metida hay dentro para que cueste tan solo 12 €…  y que quizá el problema de la imagen gelatinosa, sea un problema óptico. Esperemos dar con la tecla.

Antes pensaba que la gelatina era un problema del hardware, que no capturaba realmente todos los campos con la frecuencia debida.

Ahora creo también que se trata de un problema de la lente, y Fernando el cámara opina lo mismo.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Lo del software también lo pensé yo, pero me di cuenta de que cuando captura imágenes de objetos que van rápido no se produce el efecto gelatina… si la cámara esta quieta. Sobre el papelito blanco solo decirte que es una pegatina de doble cara acolchada, para separar los componentes de la batería. Si la tenéis puesta mejor no despegarla del lado de la batería, ya que te costaría mas trabajo abrir la cámara.
    Bueno a esperas de que llegue la mierda lente (Angular para este tipo de cámaras aprecio de chinorri)  que pedí por ebay, no voy a experimentar mas con ella… por ahora. ;D

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Bueno a esperas de que llegue la mierda lente (Angular para este tipo de cámaras aprecio de chinorri)  que pedí por ebay, no voy a experimentar mas con ella… por ahora. ;D

O sea, que se puede… es que hace tiempo estuve mirando paginas de componentes electrónicos y vi de todo para los moviles, incluyendo lentes. Ayer que leí el tema este pense que quizás sería posible cambiar la lente por otra de mejores caracteristicas, pero imaginaba que el resto de componentes no funcionaria con otra.

¿por que nos gusta tanto «enrrear»?

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Precisamente ayer me llegó un telescopio de bajo coste (https://www.galileoscope.org/gs/) y trae unas lentes de cierta calidad que podrían servir.

Jose Mari, el telescopio de Galileo es el de la foto.

p.d. un tio casado solo debe utilizar el telescopio para observar cosas del cielo, … nada de cosas mundanas.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Tengo una gran noticia !!!. El problema del efecto gelatina era óptico, todo lo que he grabado hoy ha salido sin el efecto gelatina, es mas la calidad de la imagen es increíble incluso con poca luz, solo he tenido un problema y es que moví la orientación de la cámara y ha salido demasiado suelo. Se ve que la solución es intentar que la óptica de la  “shitcam” no tenga vibraciones en el interior, mañana intentare subir las imágenes. ;D

Francis
    Francis
    Participante

Tengo una gran noticia !!!. El problema del efecto gelatina era óptico, todo lo que he grabado hoy ha salido sin el efecto gelatina, es mas la calidad de la imagen es increíble incluso con poca luz, solo he tenido un problema y es que moví la orientación de la cámara y ha salido demasiado suelo. Se ve que la solución es intentar que la óptica de la  “shitcam” no tenga vibraciones en el interior, mañana intentare subir las imágenes. ;D

Me dejas de piedra. Ya estoy yo inventando también…

mati
    mati
    Miembro

no publiquéis más «updates» que como le de a los asiáticos por traducir este hilo, nos suben el precio de las «mierdacámaras»

;D 😮 ;D :clown:

Francis
    Francis
    Participante

Sendero del Peregrino. Un poquito de Franz Ferdinand y Chemical Brothers…

http://www.youtube.com/watch?v=

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Lo estaba pensando justo cuando Francis lo ha dicho: «Pedro ¡abreté!».

Paco, gran noticia lo de la lente.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

La camarita la verdad es que da una calidad muy buena para lo enana que es…  el vídeo está muy bien. ¿Le has metido el Deshaker?

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 306)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies