Inicio Foros Otros Grabando con la "shitcam"

Este debate contiene 305 respuestas, tiene 36 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 306)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Para que fuese coprocámara tendría que comérsela alguien.

Canario
    Canario
    Miembro

Pues hablando de cámaras en HD, parece que a los de Toshiba les gusta probar las suyas con un pelín de mala leche:

http://attitude.adforum.com/top5/2009/11/18/toshiba-space-chair-grey-london/

Javi
    Javi
    Miembro

Bueno ya tengo en mi poder la camarita en cuestion, pero, o no!!!!!!!!!!!!!!, no trae cd con los DRIVERS, ni manual, DIOS!!!!!!!!!!, bueno de todas maneras tengo la horquilla jodida desde hace unas 4 semanas, asi que hasta que no la arregle no puedo salir a probarla, por lo tanto si alguien me dice donde puedo conseguir los DRIVERS se lo agradeceria, Francis tu me puedes ayudar?.
    Un saludo.

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

joder, yo todavia no tengo la mia!!!!! arrrggg!!  :'(

mati
    mati
    Miembro

Bueno ya tengo en mi poder la camarita en cuestion, pero, o no!!!!!!!!!!!!!!, no trae cd con los DRIVERS, ni manual, DIOS!!!!!!!!!!, Francis tu me puedes ayudar?.
    Un saludo.

pero que esperabas de una mierdacámara?  ay criatura!

por cierto, una FOX petada? qué rarrrro.  ;D

Francis
    Francis
    Participante

Manual y drivers.
    Los drivers solo sirven para utilizar la cámara como webcam.

Javi
    Javi
    Miembro

Muchas gracias Francis, eres un fenomeno, gracias otra vez y ya te pedire consejo para explotarla en condiciones, saludos.

Javi
    Javi
    Miembro

pero que esperabas de una mierdacámara?  ay criatura!

por cierto, una FOX petada? qué rarrrro.   ;D

La verdad es que si que es muy raro, verdad? :'(, jajaja, probablemente cuando pueda la cambiare por otra pero que sea Marzocchi, blanquita y de caracteristicas similares. Un saludo.

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Hoy ha llegado la mía y para mi sorpresa viene ya con una tarjeta de 8gb, aunque yo la compré «pelá». La cosa es que ha había pedido otra tarjeta también de 8gb, así que me voy a juntar con dos…

Aguela
    Aguela
    Participante

Hoy ha llegado la mía y para mi sorpresa viene ya con una tarjeta de 8gb, aunque yo la compré «pelá». La cosa es que ha había pedido otra tarjeta también de 8gb, así que me voy a juntar con dos…

Unos con estrella y otros estrellaos …..

Carlos
    Carlos
    Miembro

Ya he recibido la mía y como no podía ser de otra forma, soy uno de los «estrellaos» ya que no trae tarjeta de memoria ninguna (suerte que le he podido quitar a mi nene una de 4 Gb de la DS).

Ahora solo falta saber cómo se enciende, cómo se graba, como quitarle o ponerle bien la fecha, qué lugar es mejor para grabar (casco, camelbak, manillar), editar vídeos…  ??? total, nada al aparato.

Ya os contaré.-

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Después de haber sido uno de los que ha caído en la trampa de los chinorris. Subo un vídeo para continuar con esta saga de grabaciones, que se va ha convertir en un clásico como la “Guerra de las Galaxias”. ;D

http://www.youtube.com/watch?v=

Aguela
    Aguela
    Participante

¡Qué justo! …. Hasta el cable duraron los 512mb de las SD …..

mati
    mati
    Miembro

+1KP Culoperro.

¡ Viva la «gelatina» !

Por cierto, no lo habíamos puesto aquí, pero las «shitcams» prometen ser una revolución en cuanto a filmación mierdosa de MTB.

Nuestro colega Lorenzo M., señor y creador del mejor blog sobre «jetmetcam» del mundo mundial, sigue de cerca el Proyecto Agachalomero Shitcam, e incluso se ha sumado al carro de la mierdacámara para poder experimentar con ella.

Aquí os dejo la reseña de su Blog:

http://jelmetcamexperience.blogspot.com/2009/11/shitcam-la-invasion-de-las-camaras-clon.html

Al turrón!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

La virgen, mati con barbaaaaaaa.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 306)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies