Inicio Foros Otros Grabando con la "shitcam"

Este debate contiene 305 respuestas, tiene 36 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 301 al 306 (de un total de 306)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Demasiado pequeña, tiene un efecto gelatina que echa todo a perder…

Anónimo

hola amigos,haber si me podeis ayudar.
    resulta que me he comprado una shitcam,y me llego la semana pasada.abri la caja,la conecte y voila,funciono perfectamente despues de reconocerla el windows.
    la cosa es que ese mismo dia le puse la tarjeta y formatee,sali en bici y probe a grabar llevandola bien enganchada a una bolsa trasera de las de sillin. hice un par de grabaciones,y perfecto,pero bueno ese no es el tema. la cuestion es que al acabarse la bateria y despues de haber borrado los videos la deje «cargando» y si, lo digo entre comillas porque volvi a casa y cuando la desconecte e intente encenderla nada de na. he probado mas veces y no puedo hacerlo,no se a que se debe,porque el ordenador me reconoce la tarjeta de la camara,pero la luz se queda o azul o roja y azul pero no parpadea,que se supone que es cuando carga ¿no?

¿alguien puede ayudarme?

perdonad por el mazacote.un saludo y gracias de antemano

Iker
    Iker
    Miembro

Te lo subo a ver si alguien sabe lo que le pasa.

Aguela
    Aguela
    Participante

¿Has probado con otro cable usb? ….

Yorch
    Yorch
    Participante

prueba a resetear

Anónimo

Hola puede alguien pls decirme cómo bloquear sitios en la computadora ? . gracias ………

Viendo 6 publicaciones - del 301 al 306 (de un total de 306)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies