Inicio Foros Otros Grabando con la "shitcam"

Este debate contiene 305 respuestas, tiene 36 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 286 al 300 (de un total de 306)
  • Autor
    Publicaciones

xavier
    Miembro

una ayudita?
    gracias

Buenas tardes.
    me podeis ayudar? al principio, en las primeras salidas, he grabado video perfectamente, pero en esta ultima salida solo logro grabar 30 seg o 1 min y automáticamente se apaga, dejando de grabar.
    no es problema de espacio de la tarjeta, porque siempre vacio completamente los videos, ni he hecho nada de nada.
    Puede ser que haya pulsado sin querer el boton de mode?
    espero vuestra respuesta
    un saludo

Peliculomeros … teneis a Xavier esperando respuesta

xavier
    Miembro

veo que estamos de vacaciones…jeje

he repasado todos los post y no he visto a nadies con este problema de corte de grabación, alguna ayuda?

gracias

Francis
    Francis
    Participante

Hola Xavier y disculpa, habrá corrido puestos el mensaje ni me he dado cuenta. Creo que un minuto es lo que graba si está puesta en el modo de activación por ruido (botón «mode») pero cuando eso está activado, además de la luz azul, se enciende la luz roja parpadeando rápidamente.

xavier
    Miembro

gracias
    para desactivar eso, he de mantener pulsado el boton mode, verdad?

Anónimo

A mi tambien se me apaga sola.
    Con la batería cargada a tope y en mi casa, la pongo a grabar y al rato se apaga sola. Le vuelvo a dar a grabar, sigue grabando y al rato se apaga sola. Repito la operación y tambien se apaga.
    Lo conecto al PC y observo que el primer video me dura 6´30´´
    el segundo 4´40´´ y el tercero 3´30´´
    ¿Es normal?

Anónimo

Для выращивания растений, необходимы грабли…

mati
    mati
    Miembro

Francis, cómo andamos de ruso?

😮

Aguela
    Aguela
    Participante

Pues lo que pone:
    «Para las plantas en crecimiento necesitan el rastrillo …»

Rafa Moreno
    Miembro

Pues lo que pone:
    «Para las plantas en crecimiento necesitan el rastrillo …»

…Se conoce que quiere ofrecerse para currar en lo del pump track…

Anónimo

bueno yo hoy hice unos videos y la verdad salen muy movidos mo¡uchos saltos y hay veces q da como saltos el video como puedo corregir eso?

Iker
    Iker
    Miembro

Subo el mansaje aunque ni idea sobre tu problema. Si no te registras en la página no sale los mensajes en portada.

bueno yo hoy hice unos videos y la verdad salen muy movidos mo¡uchos saltos y hay veces q da como saltos el video como puedo corregir eso?

Francis
    Francis
    Participante

Hola piper. ¿Tal vez la tarjeta de memoria sea igual de china que la cámara? Si es eso ahí tienes la solución, con una buena no pasa.

Francis
    Francis
    Participante
    raul
    raul
    Miembro

Miedo me das. Seguro que ya la has pedido, fijo!!

Viendo 15 publicaciones - del 286 al 300 (de un total de 306)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies