Inicio Foros Otros Grabando con la "shitcam"

Este debate contiene 305 respuestas, tiene 36 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años.

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 306)
  • Autor
    Publicaciones
    P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Pues esta es una versión un poco mas larga del “Hi baby”, y subida a Vimeo.

http://www.vimeo.com/

Francis
    Francis
    Participante

jeje, está chulo el efecto de la «mierdalente». Algún filtrado o solo recortado? Yo últimamente los genero en divx H264 y luego a MP4.

De todas formas creo que me vibra demasiado porque el soporte no es lo suficientemente estable.

http://www.youtube.com/watch?v=

Anónimo

Hola a tod@s de nuevo.

Como ya os comenté, tuve que devolver mi «shitcam» al chino porque no funcionaba correctamente y ahora estoy esperando que llegue otra vez (viendo vuestros videos, ya estoy ansioso).

Tengo una pequeña duda sobre las tarjetas Micro SD y agradecería que me echáseis un cable. ¿Qué opción es mejor?:

a) Tarjeta 8 Gb Class 2 Marca SANDISK
    b) Tarjeta 8 Gb Class 6 Marca «de los chinos»

Valen parecido y no se por cual decantarme. Agradeceré vuestros comentarios.

Saludos,
    César

PS: Ah, después de daros la brasa tantas veces y en agradecimiento a vuestra ayuda, prometo enviar algún video de «nuestras» trialeras (si no hay inconveniente, claro) ;) .

Anónimo

Le pongo una tarjeta y cuando pulso el botón Power, se enciende la luz azul, pero cuando lo suelto, se apaga. He probado aguantando unos segundos, pero nada.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias,
    César

Me pasa a mí lo mismo.
    Has solucionado el problema?

He descubierto que el cargador que trae para enchufar en casa no carga.
    Y de 3 usb que tiene mi ordenata solo me carga en 2
    Aunque en todos los casos las lucecitas se enciende como que estubiera cargando bien

De todas formas a mi la bateria solo me dura 25 minutos

Anónimo

Hola titorober,

Como comento en el post anterior, le devolví la cámara al vendedor y estoy a la espera de que llegue otra.

Si lo has comprado en Ebay, vigila los plazos de reclamación. Si no te contestan, no dudes en elevar la disputa a reclamación y Paypal te devolverá el dinero (atento a las normas, porque la devolución del artículo ha de ser por un medio que permita el seguimiento, como Certificado de Correos)

Saludos,
    César

Anónimo

Hola César C.A.:

Si. El chino de Ebay me ha dado una dirección pero estoy seguro que los portes me costarán mas de los 11€ que me ha costado la cámara.

Anónimo

Lo repito que por error me salierón las letras azules

Hola César C.A.:

Si. El chino de Ebay me ha dado una dirección pero estoy seguro que los portes me costarán mas de los 11€ que me ha costado la cámara.

Anónimo

Hola titorober.

Ese es el inconveniente de comprar por internet, sobre todo a los chinos, pero yo fuí a correos y pedí el medio más económico que tuviese posiblidad de seguimiento y, si no recuerdo mal, me costó sobre los 6 Euros.

Saludos,
    César

Aguela
    Aguela
    Participante

Normalmente, en estas compras de eBay, si te pones duro y le dices que no te vas a gastar más de lo que vale la cámara en enviarla de vuelta, lo que hace el chino es devolverte el dinero o gran parte de él. Luego pides otra. Eso sí, hay que ponerse duro.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Anker y cervezas.
    Vídeo de la salida de este jueves pasado… era la primera vez que bajaba el Anker. Las cervezas están en el 6:42.

http://www.vimeo.com/

fr4nk
    fr4nk
    Miembro

¿Podrías montar un «mini-corte» con la vista de la gente bajando
    el anker de frente?

Un saludo.

Francis
    Francis
    Participante

Que chula la birra-cam!!!  Lorenzo, del blog jelmetcam experience , ya está investigando soportes y distintos ángulos.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

¿Podrías montar un «mini-corte» con la vista de la gente bajando
    el anker de frente?

Un saludo.

Te refieres ¿A si tengo las imágenes y puedo montarlas?, o… ¿A que tu tienes las imágenes y me las darías?.
    Si es lo primero… no, si es lo segundo…si. ::)

fr4nk
    fr4nk
    Miembro

Me refiero a lo primero.
    Cuando bajamos el jueves, puso Mati la bicicleta de
    cara al Anker para grabar a los que venían más rezagados.
    No se grabó. :( Pues nada.

Un saludo.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Me refiero a lo primero.
    Cuando bajamos el jueves, puso Mati la bicicleta de
    cara al Anker para grabar a los que venían más rezagados.
    No se grabó. :( Pues nada.

Un saludo.

Solo se ven unos puntitos lejanos, y se oye a unos gañanes descojonados de risa.

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 306)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies