Inicio Foros Otros Grabando con la "shitcam"

Este debate contiene 305 respuestas, tiene 36 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 306)
  • Autor
    Publicaciones
    P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Hola de nuevo!! Culoperro, te felicito por el trabajo que te estás dando con la dichosa camarita. Pues te iba a preguntar, qué filtro usas en los vídeos? Porque yo uso el Deshaker y el video se me queda con efecto «flan» y como a trompicones, y un video que tiene buena pinta acaba siendo una patraña.

Un saludo!!

Pues la verdad… es que no uso ninguno, solo le he corregido el color y le he puesto a la cámara una lente fish eye 0.28X,  esto último parece que es lo que más le quita el efecto gelatina, o por lo menos lo disimula.

Francis
    Francis
    Participante

Una posible solución a lo de la fecha es eliminarla con un filtro: DeLogo Filter for VirtualDub

El problema es que sería comprimir el vídeo una vez quitada la fecha, recomprimir después si se quiere estabilizar, y volver a procesar una vez más con el programa de edición de vídeo. Con esto se puede perder nitidez… Estoy usando en todos los casos codecs ffdshow H.264 y a 720×480 no me lo ha cogido Youtube. Sigo probando…

Hola de nuevo!! Culoperro, te felicito por el trabajo que te estás dando con la dichosa camarita. Pues te iba a preguntar, qué filtro usas en los vídeos? Porque yo uso el Deshaker y el video se me queda con efecto «flan» y como a trompicones, y un video que tiene buena pinta acaba siendo una patraña.

Un saludo!!

Pues la verdad… es que no uso ninguno, solo le he corregido el color y le he puesto a la cámara una lente fish eye 0.28X, esto último parece que es lo que más le quita el efecto gelatina, o por lo menos lo disimula.

Ok. Y además, la lente donde la compraste? Internet? o tienda? Gracias.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

La he comprado en http://www.dealextreme.com . Tiene un inconveniente, que al ser de muy baja calidad, no tiene tratamiento antireflexivo, y si te fijas bien en el vídeo, la parte interna del angular se refleja en el cristal de la lente, dependiendo de como le de la luz.  Además tendrás que pegarla a la cámara con resina de epoxi, si no quieres perderla.

Anónimo

En deal que compraste la de 19 tolares!?
    o cual es la que compraste!?
    es que yo quiero comprar una y en deal hay una barata y dos más caras que son similares

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

En deal que compraste la de 19 tolares!?
    o cual es la que compraste!?
    es que yo quiero comprar una y en deal hay una barata y dos más caras que son similares

Compre esta. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15239
    ¿Haber quien es el valiente que pica primero? Esta graba en hd.
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33605%5B/size%5D

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

¿y no grabaría mejor una cámara de 5 mpx de segunda mano?

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

¿y no grabaría mejor una cámara de 5 mpx de segunda mano?

Bernaco… no le quites las ganas a nadie, que alguno picará. ;)
    Seguro que la de fotos graba mejor, pero esta mide 4 cm y  pesa mucho menos que una de fotos.
    Solo hay que esperar que aparezca en ebay,  al precio de la “shitcam”.
    Dimensiones:
    1.81 in = 4.5974 centímetros
    1.14 in = 2.8956 centímetros
    0.63 in = 1.6002 centímetros

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Pero que alguien, por favor, antes de picar, me explique este concepto:

«Tiny pin-hole camera hidden inside a camera»

¿Se supone que es una cámara espía DENTRO DE OTRA CÁMARA???

La he comprado en http://www.dealextreme.com . Tiene un inconveniente, que al ser de muy baja calidad, no tiene tratamiento antireflexivo, y si te fijas bien en el vídeo, la parte interna del angular se refleja en el cristal de la lente, dependiendo de como le de la luz.  Además tendrás que pegarla a la cámara con resina de epoxi, si no quieres perderla.

Ok, gracias. De momento me quedaré como estoy. Y si con el tiempo necesito algo mejor y esta pequeña se me va quedando corta, pues hago un esfuerzo y lo mismo cae una hero helmet, pero vamos, es solo una paja mental.

Francis
    Francis
    Participante

Tenemos un vídeo muy ilustrativo de la importancia del ángulo en el blog «JelmetCam» experience

Paco, me da a mí que la resolución de esa camarita es interpolada.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Tenemos un vídeo muy ilustrativo de la importancia del ángulo en el blog «JelmetCam» experience

Paco, me da a mí que la resolución de esa camarita es interpolada.

La verdad,  es que en la pagina de dealextreme,  dan pocos detalles sobre la cámara. Habrá que esperar a que alguien la compre y cuelgue un vídeo.

antonio
    Miembro

Ya veo que el video-tutorial casi no es necesario.

Aun asi, por si a alguien el viene bien, en cuanto pueda lo subo.

Edito: ya he podido subir el video (pensaba que ocupaba mas, pero no, no llega ni a 10 megas). Espero que os sirva.

Este es el enlace de vimeo, no me he aclarado a ponerlo para que se pueda visualizar directamente en el foro:

http://vimeo.com/8873518

nen hola,haber que hago que sigo los mismos pasos que el video que has puesto y no me sale la estabilizacion  joer ya no se que hacer.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Aquí dejo el vídeo de la salida de hoy, es solo un semieditado. La bajada del dirty no esta entera porque se acabo la batería.

http://www.youtube.com/watch?v=

antonio
    Miembro

ehhhh bikers que tal,nome aclaro con el virtual no puedo estabilizar primer paso okk segundo paso no me sale sigo pasos y no me sale saludos

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 306)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies