Inicio Foros Otros Grabando con la "shitcam"

Este debate contiene 305 respuestas, tiene 36 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 306)
  • Autor
    Publicaciones
    P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Ya sabia yo que alguien diría algo. Solo hay una diferencia…  que ese tío esta anoréxico.
    Se ve que no le gusta alimentarse bien. :D

Aguela
    Aguela
    Participante

¿Era de cuando cantabas en algún grupo?

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

¿Era de cuando cantabas en algún grupo?

Se nota que no me veis últimamente. La foto es de ayer, me la hice para el concurso de… ¡Mira quien baila! ::)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Ya sabia yo que alguien diría algo.

Telepatía!! telepatía!!

Francis
    Francis
    Participante

Yo también tengo alguna prueba con un logo en la esquina, pero si el video está filtrado con el Deshaker la fecha baila arriba y abajo. Es más complicado.

Tengo en el tintero un par de filtros para eliminar marcas de agua.

El tamaño del vídeo generado y la calidad dependerá del codec utilizado.

Hay que tener en cuenta que el tamño puede disminuir o aumentar, pero la calidad siempre disminuye.

Yo te recomendaría que usases un codec de última generación como el H264 con una tasa que no supere los 10Mbps.

Ok, gracias por la info. Lo probaré.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Vídeo de la salida de ayer 9 de febrero de 2010. El primer vídeo, es con la hora recortada.

http://www.youtube.com/watch?v=

.- Este es un 620×480 formato 4:3 ntsc wmv 30fps.

PD. Soy una patata bajando. ???

mati
    mati
    Miembro

Molan. +1 Kp  ;)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

2kp por dejarme adelantar!

Mola mucho

Aguela
    Aguela
    Participante

Por el vídeo bien … peeeeroooo ¡¡qué imagen ha dado alguno con la bici a cuestas para pasar una par de piedrecitas!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

¿No os dais cuenta de que estáis sacando a Raúl del plano? ¡Él también quiere salir!

El vídeo este parece que es de lo mejor en calidad que ha salido de la shitcam, ¿no os parece?

Anónimo

Por el vídeo bien … peeeeroooo ¡¡qué imagen ha dado alguno con la bici a cuestas para pasar una par de piedrecitas!!

Tenia que saltar… ;) ;)

Anónimo

¿No os dais cuenta de que estáis sacando a Raúl del plano? ¡Él también quiere salir!

El vídeo este parece que es de lo mejor en calidad que ha salido de la shitcam, ¿no os parece?

Bueno, por la primera parte, creo que eso se denomina «donde las dan las toman»…

Y la segunda parte, pues sí, parece de gran calidad… tendrá algo que ver la lente que lleva esa shitcam?

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Bueno, por la primera parte, creo que eso se denomina «donde las dan las toman»…

Eso tendrás que explicarlo aunque sea por PM.

Hola de nuevo!! Culoperro, te felicito por el trabajo que te estás dando con la dichosa camarita. Pues te iba a preguntar, qué filtro usas en los vídeos? Porque yo uso el Deshaker y el video se me queda con efecto «flan» y como a trompicones, y un video que tiene buena pinta acaba siendo una patraña.

Un saludo!!

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 306)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies