Inicio Foros Otros Grabando con la "shitcam"

Este debate contiene 305 respuestas, tiene 36 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 306)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

César, eso que cuentas me pasa cuando está la tarjeta llena y no puede grabar más, solo que siempre es con las luces a la inversa (azul fija y roja parpadea cuando graba). Prueba a formatear la tarjeta en el ordenador.

Gracias Francis. Probaré a formatear, a ver si es eso.
    Entretanto… ¿alguna idea más?  ???

Saludos,
    César

Francis
    Francis
    Participante

Pues estoy bastante contento con los resultados con el objetivo…Lo que hemos grabado hoy se ve un poco movido pero porque era tarde y había poca luz.

Lo de los parones creo que se soluciona con una microSD buena de verdad, clase 4 o clase 6.

LA ANACONDA
    http://www.youtube.com/watch?v=

Ya tardamos en hace un montaje multi-shitcam: deditocam, jetacam, muellecam, pedalcam… así que hay que idear soportes.

mati
    mati
    Miembro

El encuadre del plano ha mejorado notablemente con la mierdalente. Ya no se te sale el biker del objetivo! :)

+1kp

Javi
    Javi
    Miembro

Muy buen resultado, habra que pillarse, el objetivomierda, y despues habra que salir con la bici, jajajaja…. que llevo casi 2 meses sin tocarla.

Javi
    Javi
    Miembro
    P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

La primera es la que yo he comprado, lo mejor es el precio, lo peor que la lente es de plástico y da menos  calidad. La segunda tiene mejor aspecto y parece que la lente es de cristal, por lo que la calidad será mejor.

Javi
    Javi
    Miembro

De todos modos la tuya da una calidad aceptable para lo que es, tu cual me aconsejas?, teniendo en cuenta que no voy a participar en los Oscars, tu cual comprarias?, gracias y un saludo.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Creo que deberías de comprarte la de mejor calidad. Son 10 € de diferencia, pero merece la pena.
    Yo compre la más mala, porque no sabía si el invento iba a funcionar, pero ahora que sabemos que funciona, elige la mejor.

Francis
    Francis
    Participante
    P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Francis fantástico el video y el tema musical, el nivel de los videos de la “mierdacamara” va subiendo como la espuma. Esto se va a convertir en la página de referencia para seguir los avances de tan prodigioso aparato, que nos ha brindado la tecnología taiwanesa.
    Y para que el personal vaya cogiendo ideas, dejo un video con diferentes tiros de cámara, grabados con la “shitcam”. A ver si le damos caña a los montajes, que hoy he visto muchas cámaras rulando por el campo.

http://www.youtube.com/watch?v=

Javi
    Javi
    Miembro

Creo que deberías de comprarte la de mejor calidad. Son 10 € de diferencia, pero merece la pena.
    Yo compre la más mala, porque no sabía si el invento iba a funcionar, pero ahora que sabemos que funciona, elige la mejor.

Muchas gracias.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Cojonudo Francis, fino y elegante… jejeje…

Pd: La próxima vez arrímate más!!

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Francis, pon el vídeo de la bajada de las antenas morales de ayer!

O no se ha grabado?

Anónimo

Animal, hemos encontrado el objetivo!!!

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

¿Quien perdió el objetivo? 😮
    Ya he visionado las imágenes de la bajada desde assuan hasta los morales, y os puedo asegurar que la “shitcam” aparte de ser acuática, también graba con nieve… además justo cuando más nevaba. En breve y si la conexión del vecino me deja subiré el video editado.
    Aquí unas capturas del vídeo.

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 306)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies