Inicio Foros Caminos públicos – A Desalambrar – IMBA España GR-48 Sendero de Sierra Morena: 600kms desde Portugal a Despeñaperros

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó el coli y el novato el coli y el novato hace 14 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

hola paquito
    lo quiero hacer en semana santa, alguna recomendacion?

pasta y plátanos a tutti-plen

p.d. con lo bien que se está en Tarifa  ;)

;D ;D ;D

mati es la primera semana santa demi vida que no salgo de españa tio >:
    toy ilusionado  :)y es que quiero ver si aguanto

cuantos kms crees que debo realizar al dia (sensatamente)

mati
    mati
    Miembro

;D ;D ;D

mati es la primera semana santa demi vida que no salgo de españa tio >:
    toy ilusionado  :)y es que quiero ver si aguanto

cuantos kms crees que debo realizar al dia (sensatamente)

Si me dices que es en el Camino de Santiago, te digo que puedes hacer entre 90 y 120km diarios.

Si me dices que es en la Via de la Plata, unos 80-90 diarios.

Este GR-48 no lo he rodado entero, sólo lo que tenemos por aquí en el término municipal, pero me hago a la idea de la fisionomía del terreno y, un paseíto de domingo no es.

Mi consejo es que no te guíes por los kms/día. Mejor oriéntate por las horas que montes. Con 7 horitas de pedaleo diarias ya te va a cundir.

Ve de menos a más. No te vayas a atragantar. Empieza de manera poco ambiciosa y conforme avancen los días, si te vas encontrando bien, monta durante más tiempo.

Mi consejo, sin quitarle el encanto a este recién señalizado GR-48, es que te pases por aquí http://www.transandalus.org y le metas el diente a la TRANSANDALUS.

Aquí en el Club tenemos al Gurú del proyecto que te puede orientar mejor que yo con el tema del alforjeo.

Tiene una aplicación muy útil llamada Etapómetro para configurarte tus etapas a la carta. Muy sencilla y últil.

Suerte manué.

gracias mati

onde esta la aplicacion «susodisha»…el etapometro

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

gracias mati

onde esta la aplicacion «susodisha»…el etapometro

Po aqui la tie UD.

http://www.transandalus.org/tramos/CalculaRuta.php

;)

gracias santidad  ¡¡dios se lo pague¡¡ :laugh:

tiene buena pinta

Anónimo

Buenas!

Unos ciclistas de Guadalajara ya lo han hecho entero, en 8 días con mal tiempo y todo. Nos comentan que lo peor en bici es el tramo de Huelva.

Por lo demás perfecto, pero que es muy duro por el desnivel que hay que salvar cada día. Cuando cuelguen el reportaje os paso el enlace para que veáis sus impresiones.

Salud!

;)

sierra morena que no se quede tu intencion sumida en el profundo pozo de tu ignoguimia¡¡¡¡ :D

amos q no se te olvide, :D 

yo lo voy a intentar aunque con mas dias,  ???

gracias bisho ;D

Victor R.C.
    Victor R.C.
    Miembro

Unos ciclistas de Guadalajara ya lo han hecho entero, en 8 días con mal tiempo y todo. Nos comentan que lo peor en bici es el tramo de Huelva.

Por lo demás perfecto, pero que es muy duro por el desnivel que hay que salvar cada día. Cuando cuelguen el reportaje os paso el enlace para que veáis sus impresiones.

Salud!

http://www.foromtb.com/showthread.php?717388-GR-48-en-bici

gracias maquina  ;-)

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies