Inicio Foros Otros G.P. de Turquia

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 18 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Este fin de semana hay GP de amotos. Un montón de agachalomeros estarán participando en carrerillas de tres al cuarto el domingo y se quedarán sin verlas, yo entre ellos.

Se busca alma caritativa que grabe las carreras.

OJO que a mi me gustan las carreras de 125 cc y 250 cc más que las de esas motorruchas gordinflonas con motor de cuatro tiempos (y penco) que parecen bueyes (1).

(1)bueyes = toros «capaos» que ha perdido su bravura.

Francis
    Francis
    Participante

Juanma, grabarlo no lo puedo grabar pero sí lo puedo descargar luego de algunas web que conozco.

Aguela
    Aguela
    Participante

Yo puedo grabarlo ….. peeeroooo. Habrá que verlo junto a una de esas tripas que tienes por ahí en tu casa .. jejejeje

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Yo puedo grabarlo ….. peeeroooo. Habrá que verlo junto a una de esas tripas que tienes por ahí en tu casa .. jejejeje

me apunto a esa sesion…

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

yo por ir a ver las tripas tambien
    jajaja

Las tripas están en camino…espero que la grabación tambien

:) :) :) :)
    Big Bernaco ¿Donde estás? ¿Como es que no has salido a la palestra aún? …..que el comentario que continua es para ti

OJO que a mi me gustan las carreras de 125 cc y 250 cc más que las de esas motorruchas gordinflonas con motor de cuatro tiempos (y penco) que parecen bueyes (1).

(1)bueyes = toros «capaos» que ha perdido su bravura.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro
    Big Bernaco ¿Donde estás? ¿Como es que no has salido a la palestra aún? …..que el comentario que continua es para ti

A mí todo lo que pase de 320 Km/h me parece que está bien y noscaro…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies