Inicio Foros Otros FrediFilms y la imágen Lomera

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Francisco J. Cortés Francisco J. Cortés hace 17 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

;)

Pues eso, que surfeando por la web me he encontrado este blog que nos demuestra la fuerte y positiva repercusión de los videos de Fredi Films en nuestra imágen, y es curioso ver como nos ven por ahí ¿no sentís orgullo lomero?…
    ¡Enhorabuena Paco!

http://jelmetcamexperience.blogspot.com/2007/12/fredifilms_10.html

:ola:

Anónimo

Claro, Paco. Por supuesto que da orgullo ver qué hablan de nosotros de esa manera.

Ven que el club está siempre en «movimiento», maquinando cositas y con actividad intensa. Y muchísimas cosas más que podríamos hacer si entre todos vamos aportando nuestro granito de arena.

Como ya mismo haremos la Asamblea General Anual, creo que sería buen momento para plantear las iniciativas o ideas que cada uno tengamos para debatirlas y llevarlas a cabo si se ve oportuno.

PD: Con el permiso de Canario y Pedro, y el de algunos lomeros que también han ido sacando sus reportajes, les doy mi más sincera enhorabuena a Paco Eslava (culoperro) y a Pepe Fragero (pepe_spin) por el «puntazo» de calidad que le han metido al club en cada salida.  😮

Que ni pintado Maikel.
    Algo andamos barruntando el Patillas y la alforjera penca y algunos más para que las actividades del club tengan más repercusión… y hasta aquí puedo leer.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies