Inicio Foros Otros FREDI-FILMS : GO GO GOOO!!!

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó P.Eslava P.Eslava hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Muy buena mati!!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Joder Mati, un 10 no, un 20!!!

Que ritmo de montaje!… cojonudo…

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

Genialllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Francis
    Francis
    Participante

Vaya acopio de material! Guapo guapo.
    Me entra un noseque con algunas imágenes, que he tenido un verano un poco especial…

Canario
    Canario
    Miembro

😮

Unos KP pa mi Mati!!

Soberbio!, estas son las cosas que veremos dentro de unos años como «aquellos maravillosos años» y se nos hará el nudito en la garganta  :'(

¡Semos los mejores!  :ola:

Pepe Santiago
    Pepe Santiago
    Miembro

Ese es mi PRESI.  El mejor del mundo mundial.

Eres un Campeón Mati.

José jekyll
    José jekyll
    Participante

Joder queremos ser como tú.  ;)

luisau
    luisau
    Miembro

Mati, ya tengo otro vídeo en el escritorio del curro, junto el de la Gallina Roxane, que pondré cada vez que me quiera relajar un poco. Genial, de verdad.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Joder que guapo, y eso que odio -odiaba más bien- la canción.

Muy buena mati, me has puesto tierno.

raul
    raul
    Miembro

Aunque respondo a este post algo tarde, me uno a las congratulations del personal, Mati. Ah, y 1 karma point por sacar mi lado más visceral!!
    «Un monooorl, ese mono loco que estaba solo en la selva: 'Dónde está mi mona? Yo quiero a mi monaaarl!!'»

mati
    mati
    Miembro

Aunque respondo a este post algo tarde, me uno a las congratulations del personal, Mati. Ah, y 1 karma point por sacar mi lado más visceral!!
    «Un monooorl, ese mono loco que estaba solo en la selva: 'Dónde está mi mona? Yo quiero a mi monaaarl!!'»

… un mono loco muyyy soooolo!

JOOORRRLLL! nopuido  ;D

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Hola a todos,

Tras un tiempo de impás producido por el cierre de Stage6, el mejor hosting de videostreaming en divX, y tras no pocas horas nocturnas y paciencia, hemos abierto un nuevo espacio dónde migrar los más de 3000Mb de material de filmación que hemos producido desde FrediFilms rodando las salidas del Club y otros saraos.

Aun no está todo el material migrado, ya que nos limitan la cantidad de transferencia semanal, así que poquito a poco voy subiendo contenidos para que todos tengáis acceso a estos videos tan pronto como sea posible.

Cuando ya esté todo el material subido, volveremos a habilitar los enlaces antiguos rotos de Stage6 a los nuevos de Vimeo para que los podáis seguir clickeando desde la sección Videos de esta web.

De momento, os dejo el enlace de lo que hasta ahora he subido, con un nuevo video inédito en Slowmotion del DH Pollo al 14% cortesía de Culoperro.

http://www.vimeo.com/videos/search:fredifilms

http://www.vimeo.com/

PACO, te podrías plantear volver a subir este vídeo y el de LA GALLINA ROXANNE con la calidad que permiten ahora los VIMEO o YOUTUBE. Hoy los he vuelto a ver y me he quedado con las ganas de ponerlos a pantalla completa. ¡¡que gran producción!!

Iker
    Iker
    Miembro

También se podría volver a grabar algo parecido.

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Para mi seria un honor salir en algún vídeo de FrediFilms, si decidís hacer el casting, decirme donde tengo que mandar el Curriculum Vitae, que desde que tengo tarjeta de la federación soy otro jejejejeje

Calero
    Calero
    Miembro

Yo me pido maquillaje

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies