Inicio Foros Otros FREDI-FILMS : GO GO GOOO!!!

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó P.Eslava P.Eslava hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Dios, que grande.

Ya no me acordaba de la cantidad de imágenes del día del rodaje que guardaba Culoperro.

El montaje, ESPECTACULAR, no solo de un profesional, sino de alguien que va más allá porque vive lo que monta en vídeo.

MUCHAS GRACIAS!

😮 😮 😮 GUAPISIMO!!!!! 😮 😮 😮

Este ultimo video bien podria tirularse: «Como se rodó Pollo al 14%» o incluso «Tomas falsas de Pollo al 14%». Que ideas tiene este hombre en la cabeza, el montaje: FETEM!!

En verdad que son un auténtico disfrute…

Un saludo.

Aguela
    Aguela
    Participante

El día del pollo ….. ¡se va a tener que cambiar el DIA DE LA MARMOTA por EL DÍA DEL POLLO¡ …. ¡¡¡ Lo que está dando de sí el DÍA DEL POLLO !!!

Paco video guapo, guapo.  :clap: :clap: Pero claro con tales protagonistas la cosa es facil. A ver si me haces un montaje decente para que se lo pueda enseñar a mis nenes.

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

Palero, avisame cuando hagas la filmación y así te acompaño. Bueno quería sumarme a las felicitaciones del trabajo bien hecho.

Otra cosa… Stage6 daba la posibilidad de guardar el video, se puede hacer eso de alguna forma con el vimeo?

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

El día del pollo ….. ¡se va a tener que cambiar el DIA DE LA MARMOTA por EL DÍA DEL POLLO¡ …. ¡¡¡ Lo que está dando de sí el DÍA DEL POLLO !!!

La verdad es que es extraño. Lo normal sería hacer el montaje definitivo y después ir desgranando los pormenores de la filmación. Esto parece más bien lo que dice Agüela, distintas visiones del mismo día. Aunque como en la película mencionada, quien sabe con quien acabará acostándose el pollo.

Paco, a mi hija pequeña la tienes impresionada con los montajes musicales, opina que tienes muy buen gusto para seleccionar las piezas. Es fan tuyo desde «Little Miss Sunshine».

PD: Esperamos con ilusión DH Pollo 14% «The film»

:ola: :ola:

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Otra cosa… Stage6 daba la posibilidad de guardar el video, se puede hacer eso de alguna forma con el vimeo?

Sí, si entras en vimeo haciendo click en el título del vídeo, además de poder escribir un comentario y demás, abajo a la derecha de la página aparece una opción de descarga del original.

Anónimo

Joder, qué capacidad más grande de inventar tiene Paco.

Con la misma base nos monta 4 pelis FÁCILMENTEEEE  ;D

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Yo tengo otra versión del vídeo hecha por Paco totalmente diferente.  😮

raul
    raul
    Miembro

Paco, sin palabras quedome.

pedrito
    pedrito
    Miembro

me podriais decir por favor el nombre de las dos canciones del primer video.

gracias.

pd:tambien os lo he preguntado en vimeo pero nadie responde…

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Grupo: Coldplay
    Tema:  Til Kingdom Come + (Bonus Track) el bonus es la segunda canción. ;)

mati
    mati
    Miembro

Qué no decaiga la Fiesta!!!

Aquí os dejo la última producción de FREDIFILMS para la factoría Agachalomera. Espero que os guste!

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=247&Itemid=67

http://www.vimeo.com/

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Qué no decaiga la Fiesta!!!
    Aquí os dejo la última producción de FREDIFILMS para la factoría Agachalomera. Espero que os guste!

¡¡MAS MAS MAS!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies