Inicio Foros Salidas del club Fredi en Andujar

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 19 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

pues siguiendo en nuestra línea de NO investigación de sitios nuevos para montar, con mucha probabilidad, el míercoles 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, y no es coña, un selecto grupo outsider agachalomero se desplaza a andujar para repetir el metisaca que hicimos hace 20 días, con el noble propósito de guiar por esas sendas peregrinas a un nutrido grupo de bikers de la comarca Jienense.

Como siempre, 8:30h en la Zona Azul si no hay antes ninguna novedad.

De momento, convocados a la cita de la matiné:

Mati, Iker, Gaucha, Chema y Naranjo boys. confirmar asistencia y vehículos, please, que yo el mío no lo tendré disponible.

Do you play?

Canario
    Canario
    Miembro

¿Que pasa, que nadie trabaja ese dia???

(la envidia habla por mi boca)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Jejeje, pues yo no trabajo y creo que me voy a apuntar!!

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Puede que vaya pero como estas fechas de fiestas son mu mu malitas, pues ya lo confirmo mañana. ;)

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y CUIDAITO CON LA TEMPORADA ALTA DE BORRACHOS ENM; A CUIDARSE LOCOS DEL PEDAL Y DEL BIRRISMO. :D

MUY FELICES FIESTAS Y FIESTORRAS 8)

mati
    mati
    Miembro

… pues lo de Andujar al final por mi parte va a ser que no. Trabajo el Miércoles y no podré ir. A ver si os apañáis vosotros y tiráis palante.

Chao !

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Definitivamente no puedo ir, que lo paseis muy bien. 8)

Saludos Fiesteros ;)

Aguela
    Aguela
    Participante

Bueno…. al final quien ha ido? .. A ver … una crónica !!!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Parece que nadie…y creo que era en jueves….

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies