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Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Paco Espartero hace 13 años, 5 meses.
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21/11/2011 a las 8:16 pm #209625
Bueno, pues una vez más os pongo a prueba… aunque viendo la asistencia que me habéis dado en otros hilos seguro que es pan comido para vosotros.
Se trata de un FOX RPL que ha tirado todo el aceite por el dial. Yo les he hecho el mantenimiento «básico» a los FLOAT muchas veces, es decir, abrir, limpiar, tóricas y echar aceite, pero no sé como se accede al interior del vástago, que supongo que es de donde viene ese aceite. Supongo que alguna tórica alojada en algún sitio de la palanca del dial estará mal.
Por adelantado, como siempre, os agradezco vuestros comentarios. Un saludo!
21/11/2011 a las 8:21 pm #252765Bueno, pues una vez más os pongo a prueba… aunque viendo la asistencia que me habéis dado en otros hilos seguro que es pan comido para vosotros.
Se trata de un FOX RPL que ha tirado todo el aceite por el dial. Yo les he hecho el mantenimiento «básico» a los FLOAT muchas veces, es decir, abrir, limpiar, tóricas y echar aceite, pero no sé como se accede al interior del vástago, que supongo que es de donde viene ese aceite. Supongo que alguna tórica alojada en algún sitio de la palanca del dial estará mal.
Por adelantado, como siempre, os agradezco vuestros comentarios. Un saludo!
Pisha, lo tuyo es grave. Cómprate una frígida total!!
El vástago del hidraúlico se desmonta pero necesitas un últil específico que te puedes fabricar con unos casquillos de nylon, para poder sujetar el vástago con un tornillo de banco. Luego se desmonta desenroscándolo de la tapa superior.
Dentro del vástago, tendrás una aguja con un muelle y una bolita que es la que ajusta los clicks del rebote. Seguro que por ahí hay alguna de las tóricas miniatura jodidas.
21/11/2011 a las 8:22 pm #252766Mantenimiento? Yo tengo Manitou Swinger no se de que me estas hablando.
21/11/2011 a las 8:24 pm #252767Mantenimiento? Yo tengo Manitou Swinger no se de que me estas hablando.
MHC. Pa ser más exactos el mío es de noviembre de 2004
21/11/2011 a las 8:25 pm #252768Joder.. no tengo palabras… ni un minuto!!, gracias Mati, que grande eres!.
Me imaginaba que algo así debía ser, pero supongo que no habrá ningun tutorial o algo similar, ¿no?. Voy a más, esas tóricas deben ser super difícil encontrarlas, ¿verdad?.
21/11/2011 a las 8:26 pm #252769Pisha, lo tuyo es grave. Cómprate una frígida total!!
El vástago del hidraúlico se desmonta pero necesitas un últil específico que te puedes fabricar con unos casquillos de nylon, para poder sujetar el vástago con un tornillo de banco. Luego se desmonta desenroscándolo de la tapa superior.
Dentro del vástago, tendrás una aguja con un muelle y una bolita que es la que ajusta los clicks del rebote. Seguro que por ahí hay alguna de las tóricas miniatura jodidas.
Para mi que los Fox no se abren tan fácil como manitou. No se por qué pero me huele que si haces eso sin vaciar la cámara de aire que lleva a presión dentro del vástago lo mismo provocas un accidente serio.
A ver si alguien más te puede ayudar.21/11/2011 a las 9:01 pm #252770Pisha, lo tuyo es grave. Cómprate una frígida total!!
El vástago del hidraúlico se desmonta pero necesitas un últil específico que te puedes fabricar con unos casquillos de nylon, para poder sujetar el vástago con un tornillo de banco. Luego se desmonta desenroscándolo de la tapa superior.
Dentro del vástago, tendrás una aguja con un muelle y una bolita que es la que ajusta los clicks del rebote. Seguro que por ahí hay alguna de las tóricas miniatura jodidas.
Para mi que los Fox no se abren tan fácil como manitou. No se por qué pero me huele que si haces eso sin vaciar la cámara de aire que lleva a presión dentro del vástago lo mismo provocas un accidente serio.
A ver si alguien más te puede ayudar.Creo que ese problema podría haberlo con los Boost Valve que sí que llevan el nitrógeno a alta presión, pero no en los RPL que no llevan «cámara negativa». Te lo digo sin estar seguro, pero igualmente gracias por tu comentario.
21/11/2011 a las 9:23 pm #252771Creo que ese problema podría haberlo con los Boost Valve que sí que llevan el nitrógeno a alta presión, pero no en los RPL que no llevan «cámara negativa». Te lo digo sin estar seguro, pero igualmente gracias por tu comentario.
Los Rp23 sin Boost Valve llevan nitrógeno a alta presión. El tuyo también es modelo Rp, es decir, lleva bloqueo y propedal si no me equivoco.
Creo que es fácil saber si el tuyo lleva o no, en el cilindro principal por la parte de abajo llevan un orificio que si no se ha manipulado está sellado con silicona dura. Si el tuyo lo tiene ya sabes la respuesta.De todas formas creo que nuestro Victor ha manipulado un dial de esos en un Rp23. A ver si él te puede decir algo más, porque lo mismo no necesitas abrir tanto el tuyo.
21/11/2011 a las 10:01 pm #252772Nada. No hay tu tía. Tienes que enviarlo al Servicio Técnico. Cuidadín que esa aguja saliendo disparada puede ser peligrosa. Además, luego no se puede montar.
21/11/2011 a las 10:22 pm #252773Muchas gracias. Me doy por vencido pues..
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