Inicio Foros Maratón Sierra Morena Fotos VII Maratón Sierra Morena

Este debate contiene 100 respuestas, tiene 32 mensajes y lo actualizó  nachoCasti hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 101)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

Pues esas canillitas tan sexy del atlético ciclista que baja con ese potente estilo en primer plano, me suenan de algo…  ::) (el de atrás es más feo  :laugh: )

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Ok , gracias. Por ahí me parece que sólo he pasado un par de veces y fue hace ya unos años .. cuando se estaba pensando en meterlo para la carrera. La verdad es que si tenía una cuestecita curiosa.

Tenemos que pasar una tarde de estas

Canario, lo prometido es deuda, no desvelaría la identidad de las ratillas…jeje

Aguela, yo estaba un poco más abajo, ahí estaban los bomberos, y más de uno beso suelo ahí. De hecho, tuvieron que llevarse para el avituallamiento de Sto. Domingo a uno que cayó mal.

Canario
    Canario
    Miembro

Canario, lo prometido es deuda, no desvelaría la identidad de las ratillas…jeje

Aguela, yo estaba un poco más abajo, ahí estaban los bomberos, y más de uno beso suelo ahí. De hecho, tuvieron que llevarse para el avituallamiento de Sto. Domingo a uno que calló mal.

¿calló mal?, osea que siguió hablando, ¿no?…¡entonces debe ser que no se dio en la boca!…  :laugh:

¿no sería «cayó mal»?

(comité para la defensa de la lengua española)  :-* :-* :-*

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Oh pecadores del verso, el justiciero gramatical A llegado.

perdón perdón, un fallo «tésnico»…jajaja

Eso me pasa por poner la foto Canario, el equilibrio del universo, recibes lo que das, o peor.

Canario
    Canario
    Miembro

perdón perdón, un fallo «tésnico»…jajaja

Eso me pasa por poner la foto Canario, el equilibrio del universo, recibes lo que das, o peor.

«Karma karma karma karma karma kameleon
    You come and go, you come and go
    Loving would be easy if your colours were like my dreams
    Red, gold and green
    Red, gold and green»

(Culture Club  :D )

PD: Rumono, no me pongas «cebos» que no voy a picar…  :laugh4:

Canario
    Canario
    Miembro

Ejemplo de karma negativo:
    En la salida del martes tarde, dos de vosotros (Chema y ¿Rafa?) me advertísteis de que no llevaba las protecciones demasiado bien sujetas en la mochila. No hice mucho caso porque pensaba que iban firmes, y atravesando El Patriarca se me cayeron y no me di cuenta, dejándolas atrás (espinilleras y coderas).  :(

Ejemplo de karma positivo:
    Poco antes de perder las protecciones, pasé a tres ciclistas que vieron al resto del grupo entrar por el senderito y buscaban los vericuetos para salir a Las Ermitas atravesando El Patriarca por donde nosotros. Como los vi despistados, los fui esperando y guiando, explicándoles las zonas complicadas, hasta que vi que ya casi salían y tiré tras vosotros. En ese momento me dieron unas voces para avisarme que se habían tropezado con mis protecciones en el camino y me las alcanzaron…  :laugh:

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

En la salida del martes tarde, dos de vosotros (Chema y ¿Rafa?) me advertísteis de que no llevaba las protecciones demasiado bien sujetas en la mochila. No hice mucho caso porque pensaba que iban firmes, y atravesando El Patriarca se me cayeron y no me di cuenta, dejándolas atrás (espinilleras y coderas).  :(

Poco antes de perder las protecciones, pasé a tres ciclistas que vieron al resto del grupo entrar por el senderito y buscaban los vericuetos para salir a Las Ermitas atravesando El Patriarca por donde nosotros. Como los vi despistados, los fui esperando y guiando, explicándoles las zonas complicadas, hasta que vi que ya casi salían y tiré tras vosotros. En ese momento me dieron unas voces para avisarme que se habían tropezado con mis protecciones en el camino y me las alcanzaron…  :laugh:

¡¡que bonito!!  :'(

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

¡¡que bonito!!  :'(

¡¡que offtopic!! canario pon fotos!

Anónimo

OLA ESTO VA PARA Ignacio León Rodríguez-Padilla PODRIAS MANDARME LA FOTO DE UN PAISANO DE RAFA LA NUMERO 26 DEL ALBUM A ESTE EMAIL SALVAJE-TODOLOPUEDE@HOTMAIL.COM GRACIAS

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Up

luisau
    luisau
    Miembro

Lavirjen, nene.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Es una de las direcciones de email más legendarias que he tenido la oportunidad de conocer.

OLA ESTO VA PARA Ignacio León Rodríguez-Padilla PODRIAS MANDARME LA FOTO DE UN PAISANO DE RAFA LA NUMERO 26 DEL ALBUM A ESTE EMAIL SALVAJE-TODOLOPUEDE@HOTMAIL.COM GRACIAS

Oído cocina, foto enviada, confírmame Salvador que está todo OK, el correo lo he copiado y pegado directamente.

Saludos,

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 101)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies