Inicio Foros Maratón Sierra Morena Fotos VII Maratón Sierra Morena

Este debate contiene 100 respuestas, tiene 32 mensajes y lo actualizó  nachoCasti hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 101)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Pepe, ese no es Molécula, es Pepetín….

Pedro, es Pepe el Moléculas, colega de Juanlu con la ex-RockyMountain ETX del Conde. Otro «moléculas»

Pepetín no corrió.

Molecula
    Molecula
    Miembro

Otro Mole? Tendremos que hacer un DH para ver quien es la materia mas pequeña que llega a ser algo.  ;) ;)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pepe, ese no es Molécula, es Pepetín….

Pedro, es Pepe el Moléculas, colega de Juanlu con la ex-RockyMountain ETX del Conde. Otro «moléculas»

Pepetín no corrió.

Ah, sabía quien era, pero no lo del Moleculas….

Molecula
    Molecula
    Miembro

Veos que ese llega a ser mas materia que yo, lleva Moleculas en plural.

Yo soy aun mas poca cosa entonces….  :P :P

nachoCasti
    Miembro

Aquí queda la última entrega, La Loma de los escalones y VillaEnriqueta. Con esta serán casi 800 fotos, repasadas una a una para intentar ofrecer su mejor resultado ¡¡QUE JARTÓN!!

NUNCA SER EL ULTIMO ME SUPO TAN BIEN
    Queridos agachalomeros
    Me gustaría felicitaros por este pedazo de maratón y por la magnífica organización .
    Ha sido mi primera participación.  
    Desde que me inscribí tenía la determinación de acabar. Eramos tres en la salida, el primero se retiró en Santo Domingo. Llegamos dos  al último control de paso con menos de un minuto y vuestro presi bromeaba sobre si queríamos pasar o no… Iniciando la subida se puso detrás una moto (Rafael) y me dijo que cerraba la carrera, que mi otro compi había abandonado.
    Aunque iba bastante tocado, tuve fuerzas todavía para seguir. Gracias a Rafael, que me fue dando ánimos todo el rato, se me hizo más facil el camino y pude terminar. Le quiero dar las gracias de corazón.
    Me encantan las fotos de Pepe spin, que en mi caso ilustran muy bien la experiencia y la complicidad con Rafael. Me gustaría conseguir copia: Son las fotos Loma_de_los_Escalones__MG_4375 a 4380
    Es el maratón más bonito que he hecho: 9 horas de intenso disfrute, por una variedad de paisajes preciosos, con zonas de gran dificultad técnica y dureza.
    Estoy deseando repetir el año que viene.
    Enhorabuena y Gracias.
    Nacho Castillon

Molecula
    Molecula
    Miembro

Aquí queda la última entrega, La Loma de los escalones y VillaEnriqueta. Con esta serán casi 800 fotos, repasadas una a una para intentar ofrecer su mejor resultado ¡¡QUE JARTÓN!!

NUNCA SER EL ULTIMO ME SUPO TAN BIEN
    Queridos agachalomeros
    Me gustaría felicitaros por este pedazo de maratón y por la magnífica organización .
    Ha sido mi primera participación.  
    Desde que me inscribí tenía la determinación de acabar. Eramos tres en la salida, el primero se retiró en Santo Domingo. Llegamos dos  al último control de paso con menos de un minuto y vuestro presi bromeaba sobre si queríamos pasar o no… Iniciando la subida se puso detrás una moto (Rafael) y me dijo que cerraba la carrera, que mi otro compi había abandonado.
    Aunque iba bastante tocado, tuve fuerzas todavía para seguir. Gracias a Rafael, que me fue dando ánimos todo el rato, se me hizo más facil el camino y pude terminar. Le quiero dar las gracias de corazón.
    Me encantan las fotos de Pepe spin, que en mi caso ilustran muy bien la experiencia y la complicidad con Rafael. Me gustaría conseguir copia: Son las fotos Loma_de_los_Escalones__MG_4375 a 4380
    Es el maratón más bonito que he hecho: 9 horas de intenso disfrute, por una variedad de paisajes preciosos, con zonas de gran dificultad técnica y dureza.
    Estoy deseando repetir el año que viene.
    Enhorabuena y Gracias.
    Nacho Castillon

Tus h***os ahi campeon!!!  ;)

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Me gustaría conseguir copia: Son las fotos Loma_de_los_Escalones__MG_4375 a 4380

Nacho Castillon

Nacho, enhorabuena por tu hazaña, y aunque pienses lo contrario tienes más mérito del que crees, llevando enganchado al sr. Gamboa, Rafaé, tras de tí. Mándame un correo y cuenta con esas fotos que pides.

+2kp

Canario
    Canario
    Miembro

😮
    Don Pepe, tremendo trabajo fotográfico tuyo y de tus ayudantes, me habéis dejado impresionado, no solo por cantidad y calidad de las fotos, sino por el trabajazo que te estás dando, me parece que pocas pruebas puden presumir de tener esta cobertura fotográfica a disposición de los participantes…¡hala Clan Spin!  :clap:

KP a discreçao

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

A todo esto añadir que en la web oficial de la Maratón hay publicadas varias galerías fotográficas con foto de todos los participantes. Incluso un enlace a la web que «chipeaba»  la carrera con todavía mas galerías …

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

Gracias Nacho pero los que haceis grande nuestra maraton sois vosotros y vuestras historias.

ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

Alfonso! Que te he enviado dos o tres fotos por Mail y no me contestas! Mandame por privado tu mail a veréis lo tengo bien

Pedro, no me ha llegado nada. Mi mail es ilde.ruizpadilla@gmail.com

No pasa nada, por ponerlo por aqui, es de dominio público…

Ahí van las mias del domingo, todavía me quedan las del Lunes…

https://picasaweb.google.com/IgnacioLeonRP/7MSM2011Marcadas?authkey=Gv1sRgCLz0saGWwdmnkQE&feat=email#

Aguela
    Aguela
    Participante

Por cierto ….¿dónde es ésto?

Quienes%20ser%C3%A1n....jpg

mati
    mati
    Miembro

Agüela, eso es en el nuevo bucle que hemos metido este año en la maratón, Camino 41 del arroyo barrionuevo dentro de la finca Jesus Mª y José, continuación del Anker Xpress, casi a pie del pre-puerto del DragónKan, pero por el otro lado del arroyo.

Aguela
    Aguela
    Participante

Ok , gracias. Por ahí me parece que sólo he pasado un par de veces y fue hace ya unos años .. cuando se estaba pensando en meterlo para la carrera. La verdad es que si tenía una cuestecita curiosa.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 101)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies