Inicio Foros Maratón Sierra Morena Fotos VII Maratón Sierra Morena

Este debate contiene 100 respuestas, tiene 32 mensajes y lo actualizó  nachoCasti hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 101)
  • Autor
    Publicaciones
    Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

En el control nº 1, (km 28)… van como locos!

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

No falto el reconocimiento de la labor del Club en el podio.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Cuarta entrega AV1 TORREHORIA 153 fotitos más  :confused: Ya son 298.

Ya no podré subir el resto hasta el próximo Jueves, aproximadamente otras 500 del WP69 Las Jaras, Santo Domingo, Puente de Hierro, Arrastraculos, Loma de los Escalones y Villa Enriqueta (escoba).

Iker
    Iker
    Miembro

Joder, voy a tener que pedir un par de días de vacaciones después de la ABR para poder ver todas las fotos.

Pd. Creo que tengo agujetas en todos los musculos…

Molecula
    Molecula
    Miembro

Que «jinchon» de ver fotos que me estoy dando… y normal que no salga, yo era el compi de Sr. Canario como biciescoba-backup  :)

Calero
    Calero
    Miembro

Que «jinchon» de ver fotos que me estoy dando… y normal que no salga, yo era el compi de Sr. Canario como biciescoba-backup  :)

Te dió tu colega la patilla en los huvecillos que le dije???  ;D

Terminaste o no??

Qué mogollón de fotos… 1500 he visto ya por lo menos y tengo una..  ;D ha merecido la pena

Javi
    Javi
    Miembro

JOder!!!!, a nadie le ha dao por sacar aunque sea solo un par de fotos?????, jajajaja

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Vídeo cortesía del Club de Ciclismo de Cazalla de la Sierra:

http://clubdepciclismocazalladelasierra.blogspot.com/

http://www.youtube.com/watch?v=

Molecula
    Molecula
    Miembro

Terminaste o no??

Hay cabroncetes para todo….

Al final llegue al AV4, todo orgulloso, pedi un cigarrito y luego que me subieran para arriba. Molto contento!!!!  :D :D :D :D

Canario
    Canario
    Miembro

Terminaste o no??

Hay cabroncetes para todo….

Al final llegue al AV4, todo orgulloso, pedi un cigarrito y luego que me subieran para arriba. Molto contento!!!!   :D :D :D :D

Y muy honrado de haberte escoltado como último participante superviviente durante unos kilómetros  ;)

Por cierto: ¿te suenan estos individuos tan sospechosos que ha pillado Pepe Spin en plena conspiración?:

https://picasaweb.google.com/spinoutpp/201125EnduroRally#5570969687614482994

¿Que se supone que estaba cambiando de manos aparte del fajo billetes que se ve en la foto?…..¿eeeeehhhhh?  ::)

aaaahhh, ¡pagando birras!, ya sabía yo que tenía que ver con sustancias peligrosas….  :laugh:

Molecula
    Molecula
    Miembro

A mi me pillo, mi cara lo dice  :D

Y el siguiente paso era a pagar cervezas a diestro y siniestro!!!!

Un honor siempre pedalear a tu lado Sr. Canario(Bichaco de 70 Kg  ;) )

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Vídeo cortesía del Club de Ciclismo de Cazalla de la Sierra:

http://clubdepciclismocazalladelasierra.blogspot.com/

http://www.youtube.com/watch?v=

Pedazo de vídeo, se han marcado los de Cazalla de la Sierra, las imágenes es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, si tuviese que ponerle alguna pega, seria la música… que no es de mis favoritas, pero para eso están los gustos de cada uno. Si además, el que las grabo, no es de la zona, más mérito tiene todavía.
    Bernaco creo que deberías de ponerlo en los vídeos destacados.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

A mí también me ha parecido un pedazo de vídeo.

Lo raro es que nadie haya comentado nada hasta que tú lo has hecho.

Voy a ponerlo en la sección de vídeos.

Al César lo que es del César. Pensé lo mismo al verlo esta mañana: pedazo de vídeo. Pero por pereza no puse nada en el foro..y ahora restituyo esa falta.

Enhorabuena a los cazalleros por el vídeo que se han currado

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 101)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies