Inicio Foros Maratón Sierra Morena FOTOS VI Maratón SierraMorena

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó Francisco Francisco hace 15 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
    Aguela
    Aguela
    Participante

… y otro más por Lola, que no se parece en ná a su pápa de lo guapa que es, je, je   ;D

[move]
    ¡¡¡ DANGER, DANGER !!![/move]

Joeh, mati! Que se supone que el primero en responder al post debía ser el padre aludido. No, si ya me está entrando sudores fríos de sólo imaginar en la respuesta del… PÁPAAAAAAA!!!

Bueeenooooo ,…. ¿y Dulce? ¿ya la has abandonado?
    ¡Estás hecho un mujeriego!
    Pepe, libra a tu chica de este peligro ……

raul
    raul
    Miembro

Bueeenooooo ,…. ¿y Dulce? ¿ya la has abandonado?
    ¡Estás hecho un mujeriego!
    Pepe, libra a tu chica de este peligro ……

Agüela, no te consiento que envenenes en mi contra a mi futuro… suegro? Oh, My Gooood!! :help:

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

RAUL, NO SE QUE DECIR, BUENO SI LO SE, PERO EN EL POST DE LAS FOTOS NO, POR FAVOR.

RAUL, NO SE QUE DECIR, BUENO SI LO SE, PERO EN EL POST DE LAS FOTOS NO, POR FAVOR.

El tito  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> de la niña, está a tu disposición por si hay que darle un par de tortas a algún tipejo  :whip:…..

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

felicidades a P&L Spin. Excelente trabajo. que digo excelente , impagable…
    two special kp.

p.d. La niña mas guapa que el padre con diferencia…

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Ya han terminando de subir otras 500 fotos que componen la 2ª galería. Están dimensionadas a 1024, os recomiendo verlas a pantalla completa, ya que la compresión que aplica PICASA, las fastidia bastante. La mayoría está en formato 16:10, que es el de los monitores actuales. Espero que os gusten, en total y después de algunos descartes, 996 imágenes y 5 vídeos.

Pasen y vean, las fotos de la II Galería están por ALLÍ

Francis
    Francis
    Participante

Gracias por todo PP&LL, se el curro que tiene.
    Muy chulos los barridos.

AntonioPC
    AntonioPC
    Miembro

Pepe, excelente documento gráfico, es increíble como has podido estar en tantos sitios.

Por cierto había gente que iba sobrá…. hasta se paraba a buscar espárragos o no?

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Iré actualizando y copiando todos los enlaces en el primer mensaje.
    Si encontrais alguna galeria mas ir poniendolas aqui.

Galería de Francis.

Galería de Komomolos.

GALERIA VILLA DEL RIO

Galería de Javiman.

Galería de JMGOAN

ALBUM de P&L SPIN VI MARATÓN SIERRA MORENA 1ª PARTE

ALBUM de P&L SPIN VI MARATÓN SIERRA MORENA 2ª PARTE

En nombre de Agacha el lomo, os recuerdo que podéis conseguir el original de vuestra foto en alta resolución, si sois capaces de encontraros entre las 1.000 fotos de P&L SPIN , en consideración a vuestro esfuerzo en la Maratón Sierra Morena 2009. Solo tenéis que enviar el nº de foto a spin_out@hotmail.com

gory
    gory
    Miembro
    raul
    raul
    Miembro

El tito  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> de la niña, está a tu disposición por si hay que darle un par de tortas a algún tipejo  :whip:…..

No sé a qué tipejo se referirá Ud. Espero que no esté hablando de mi persona puesto que, servidor, es todo un gentleman ::) , si exceptuamos que algún «animal» y yo mismo le mangamos al Sr. Spin algún que otro purito de los suyos    ;D Total, pa un cumplido que suelta uno en raras ocasiones…  :'(                         

Anónimo

En nombre de Agacha el lomo, os recuerdo que podéis conseguir el original de vuestra foto en alta resolución, si sois capaces de encontraros entre las 1.000 fotos de P&L SPIN , en consideración a vuestro esfuerzo en la Maratón Sierra Morena 2009. Solo tenéis que enviar el nº de foto a spin_out@hotmail.com

buenisima aportacion y muchisimas gracias por las fotos enviadas!!

Muchisimas gracias por las fotos y la prontitud , sospechaba que me encontraría ya pasaron las buyas cuando llegue a la bajada del pantano , la gente de los manillares chicos va mu stresaaaa.
    Lo dicho un trabajo del diez Pepe

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

En nombre de Herbert Neuman, Tarifa, dorsal 516

Hola Pepe,

Muchas Gracias por las fotos me han gustado mucho.
    Vuestra Sierra y la carrera de lo mejor que hay, muy bonitas las zonas technicas de bajada como de subida.
    Fue una pena, que se me rompiera el muelle del pedal nada mas acabar la primera subida, perdí 40 minutos en arreglar provisionalmente el pedal con alambre y en la segunda ocasión con bridas que me aguantaron hasta el final de la carrera.
    En esa perdida de tiempo me pasaron mucha gente y luego pillamos un montón de tapones especialmente en zonas technicas y senderos que nos retraso mas, a pesar de ello merece la pena de de hacerla, la gente que vino conmigo, están encantados.

Un saludo y muchas gracias otra vez
    Herbert

Ps: si quieres colgarlo en el foro yo no se como va ,nunca he entrado en foros.

Radical Herbie en Arrastraculos

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Se añade la galería de Gorylon

Iré actualizando y copiando todos los enlaces en el primer mensaje.
    Si encontrais alguna galeria mas ir poniendolas aqui.

Galería de Francis.

Galería de Komomolos.

GALERIA VILLA DEL RIO

Galería de Javiman.

Galería de JMGOAN

Galería de Gorylon

ALBUM de P&L SPIN VI MARATÓN SIERRA MORENA 1ª PARTE

ALBUM de P&L SPIN VI MARATÓN SIERRA MORENA 2ª PARTE

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)

El debate ‘FOTOS VI Maratón SierraMorena’ está cerrado y no admite más respuestas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies