Inicio › Foros › Maratón Sierra Morena › FOTOS VI Maratón SierraMorena
Este debate contiene 37 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó Francisco hace 15 años, 8 meses.
-
AutorPublicaciones
-
29/09/2009 a las 12:47 pm #239096
… y otro más por Lola, que no se parece en ná a su pápa de lo guapa que es, je, je
[move]
¡¡¡ DANGER, DANGER !!![/move]Joeh, mati! Que se supone que el primero en responder al post debía ser el padre aludido. No, si ya me está entrando sudores fríos de sólo imaginar en la respuesta del… PÁPAAAAAAA!!!
Bueeenooooo ,…. ¿y Dulce? ¿ya la has abandonado?
¡Estás hecho un mujeriego!
Pepe, libra a tu chica de este peligro ……29/09/2009 a las 1:21 pm #239097Bueeenooooo ,…. ¿y Dulce? ¿ya la has abandonado?
¡Estás hecho un mujeriego!
Pepe, libra a tu chica de este peligro ……Agüela, no te consiento que envenenes en mi contra a mi futuro… suegro? Oh, My Gooood!! :help:
29/09/2009 a las 5:39 pm #239098RAUL, NO SE QUE DECIR, BUENO SI LO SE, PERO EN EL POST DE LAS FOTOS NO, POR FAVOR.
29/09/2009 a las 5:45 pm #239099RAUL, NO SE QUE DECIR, BUENO SI LO SE, PERO EN EL POST DE LAS FOTOS NO, POR FAVOR.
El tito
:(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> de la niña, está a tu disposición por si hay que darle un par de tortas a algún tipejo :whip:…..
29/09/2009 a las 5:50 pm #239100felicidades a P&L Spin. Excelente trabajo. que digo excelente , impagable…
two special kp.p.d. La niña mas guapa que el padre con diferencia…
29/09/2009 a las 6:33 pm #239101Ya han terminando de subir otras 500 fotos que componen la 2ª galería. Están dimensionadas a 1024, os recomiendo verlas a pantalla completa, ya que la compresión que aplica PICASA, las fastidia bastante. La mayoría está en formato 16:10, que es el de los monitores actuales. Espero que os gusten, en total y después de algunos descartes, 996 imágenes y 5 vídeos.
Pasen y vean, las fotos de la II Galería están por ALLÍ
29/09/2009 a las 9:00 pm #239102Gracias por todo PP&LL, se el curro que tiene.
Muy chulos los barridos.29/09/2009 a las 10:05 pm #239103Pepe, excelente documento gráfico, es increíble como has podido estar en tantos sitios.
Por cierto había gente que iba sobrá…. hasta se paraba a buscar espárragos o no?
30/09/2009 a las 12:01 pm #239104Iré actualizando y copiando todos los enlaces en el primer mensaje.
Si encontrais alguna galeria mas ir poniendolas aqui.En nombre de Agacha el lomo, os recuerdo que podéis conseguir el original de vuestra foto en alta resolución, si sois capaces de encontraros entre las 1.000 fotos de P&L SPIN , en consideración a vuestro esfuerzo en la Maratón Sierra Morena 2009. Solo tenéis que enviar el nº de foto a spin_out@hotmail.com
30/09/2009 a las 3:32 pm #23910530/09/2009 a las 5:36 pm #239106RAUL, NO SE QUE DECIR, BUENO SI LO SE, PERO EN EL POST DE LAS FOTOS NO, POR FAVOR.
El tito
:(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> de la niña, está a tu disposición por si hay que darle un par de tortas a algún tipejo :whip:…..
No sé a qué tipejo se referirá Ud. Espero que no esté hablando de mi persona puesto que, servidor, es todo un gentleman :
, si exceptuamos que algún «animal» y yo mismo le mangamos al Sr. Spin algún que otro purito de los suyos
Total, pa un cumplido que suelta uno en raras ocasiones… :'(
30/09/2009 a las 7:39 pm #239107
AnónimoEn nombre de Agacha el lomo, os recuerdo que podéis conseguir el original de vuestra foto en alta resolución, si sois capaces de encontraros entre las 1.000 fotos de P&L SPIN , en consideración a vuestro esfuerzo en la Maratón Sierra Morena 2009. Solo tenéis que enviar el nº de foto a spin_out@hotmail.com
buenisima aportacion y muchisimas gracias por las fotos enviadas!!
30/09/2009 a las 9:02 pm #239108Muchisimas gracias por las fotos y la prontitud , sospechaba que me encontraría ya pasaron las buyas cuando llegue a la bajada del pantano , la gente de los manillares chicos va mu stresaaaa.
Lo dicho un trabajo del diez Pepe01/10/2009 a las 9:32 am #239109En nombre de Herbert Neuman, Tarifa, dorsal 516
Hola Pepe,
Muchas Gracias por las fotos me han gustado mucho.
Vuestra Sierra y la carrera de lo mejor que hay, muy bonitas las zonas technicas de bajada como de subida.
Fue una pena, que se me rompiera el muelle del pedal nada mas acabar la primera subida, perdí 40 minutos en arreglar provisionalmente el pedal con alambre y en la segunda ocasión con bridas que me aguantaron hasta el final de la carrera.
En esa perdida de tiempo me pasaron mucha gente y luego pillamos un montón de tapones especialmente en zonas technicas y senderos que nos retraso mas, a pesar de ello merece la pena de de hacerla, la gente que vino conmigo, están encantados.Un saludo y muchas gracias otra vez
HerbertPs: si quieres colgarlo en el foro yo no se como va ,nunca he entrado en foros.
01/10/2009 a las 9:40 am #239110Se añade la galería de Gorylon
Iré actualizando y copiando todos los enlaces en el primer mensaje.
Si encontrais alguna galeria mas ir poniendolas aqui.En nombre de Agacha el lomo, os recuerdo que podéis conseguir el original de vuestra foto en alta resolución, si sois capaces de encontraros entre las 1.000 fotos de P&L SPIN , en consideración a vuestro esfuerzo en la Maratón Sierra Morena 2009. Solo tenéis que enviar el nº de foto a spin_out@hotmail.com
-
AutorPublicaciones
El debate ‘FOTOS VI Maratón SierraMorena’ está cerrado y no admite más respuestas.