Inicio Foros Otros Fotos salida 17-11-2007

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Aguela Aguela hace 18 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
    Javi
    Javi
    Miembro

Aqui os dejo unas pocas fotos que he tomado hoy,tambien alguna la ha hecho Pedro.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Javi
    Javi
    Miembro

…mas,

Archivos adjuntos:
    Javi
    Javi
    Miembro

… aqui no acaba …

Archivos adjuntos:
    Javi
    Javi
    Miembro

… y la ultima.Se me ocurre que podiamos abrir un unico post en el que colocar las fotos o los enlaces de las que hagamos todas las semanas.Un saludo.

Archivos adjuntos:

Anónimo

tienes cada idea tu 😮 😮 😮 😮 😮
    que no se te  ??? tanto pensar  :P
    ::) ::) ::) ::) ::)

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Mi modesta aportación de hoy 17 de Noviembre.

[move]¿QUIEN ES?¿QUIEN ES?¿QUIEN ES?¿QUIEN ES?¿QUIEN ES?[/move]

Archivos adjuntos:
    Javi
    Javi
    Miembro

Pues la verdad es que tengo varios candidatos pero apuesto sobre todo por dos,Iker y El Nano.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Es juanlu…..inconfundible…

Javi
    Javi
    Miembro

Fue el primero que pense tambien,incluso que eras tu pero el cuadro me deja descolocado,aunque el amortiguador confirma tu teoria.

Francis
    Francis
    Participante

Yo apostaría por que es Juanlu, con las espinilleras detrás y una bici CON vainas y CHEPA.

EDITO: Propongo una sección de fotomontajes en «LomoGallery»

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Me parece buena idea lo de la galería de fotomontajes, el lunes la crearé y la llenaré con algunas fotos que hay en el foro y con todas las que me mandéis a superjose128@hotmail.com

Javi, lo de crear un único post para poner las fotos de las salidas no es una buena idea según mi opinión.

Por varias razones:

– De cara a visualizar las fotos Picassa es mucho mejor. Por su visor, por su forma de clasificarlas, porque puedes subir 40 fotos de una vez, porque las puedes georeferenciar, porque no ocupan espacio en nuestro servidor ni ancho de banda…etc etc.

Yo propongo que subáis con Picassa vuestras fotos y pongáis el enlace en el foro después de cada salida.

Lo que sí podemos poner es un post recopilando las direcciones de todas las galerías que tenéis los agachalomeros.

¿sus parece bien?

Aguela
    Aguela
    Participante

Ese es Juanlu. Espinilleras y bici con chepa…. y si además  eliminamos al que pesa más de 80 kg. sólo nos queda Juanlu.

Javi
    Javi
    Miembro

Bernaco me parece bien lo del post con los enlaces,es una de las dos opciones que he propuesto.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

[move]FIN DEL MISTERIO, ganan los que apostaron por…..[/move]

Archivos adjuntos:
    Aguela
    Aguela
    Participante

JAJAJAJA… Pedro… esa «edición» a las 9:34, dos minutos después de que se pusiera la foto original ….. «inconfundible»

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies