Inicio Foros Maratón Sierra Morena Fotos marathon del Dragon Khan. (Marathon SM "V") www.isaacgp.es

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 16 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
    fr4nk
    fr4nk
    Miembro

Gracias por lo que le toca a mi amigo.

Le comentaré lo que diría Pazos, porq a el tmb le gusta mucho airbag.

Por cierto, si alguna vez os interesan sus servicios no teneis más que hablarlo con él, es una persona muy seria en el trabajo y le gustan mucho los deportes de riesgo. Así que estas cosas no le van a asustar.<br /;)» title=»>;)» class=»bbcode_smiley» />

Un saludo y muchas gracias.

ANGELALMO
    ANGELALMO
    Miembro

joder si parezco un profecional peaso de foto tengo, bueno el precio de la dichosa foto de cuanto estamos hablando?gracias……….

Antonio J
    Miembro

joder si parezco un profecional peaso de foto tengo, bueno el precio de la dichosa foto de cuanto estamos hablando?gracias……….

— Segun pone en su pagina web los precios son:
    – Copias tamaño aproximado A4 (20×25 cm- 20×30) –> 9€ (envío incluido)
    – Fotografía en formato digital JPG –> 15€

Precios más económicos a mayor cantidad de fotos.

Pago por transferencia bancaria. Si se desea mediante contrareembolso, los gastos corren por parte del solicitante.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Pues el A4 está bien de precio.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies