Inicio Foros Maratón Sierra Morena FOTOS IX Maratón Sierra Morena

Este debate contiene 76 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó P.Eslava P.Eslava hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 77)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Anda, que no se diga!

raul
    raul
    Miembro

Pepe y Montan, muy buenas fotos!!

Extebans, me han impresionado tus fotos del Anker! Espectaculares! En ellas se aprecia a la perfección la pendiente y la dificultad de la bajada. +2kp's for everyone

Animal! Creo que ya tienes nueva imagen para tu avatar! A recuperarse toca  ;)

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Esta foto me ha impresionado.

😮 😮 😮

Yo la llamaría «Suelta freno coñoooo!!»

img1847t.jpg

BERNACO! esa bajada con el dedito a la virulé tiene su «aquel».
    En San Juan de Dios había un biker que rodo por esta cuesta bajado de la bici y se destrozó «toíto»

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Pues parece llano…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

El miniAnker es terrorífico… para los que lo bajamos ayer, a pata, claro, decir que Alberto Cabrera bajó montado hasta el puentecillo de madera… me dejó atónito al decirlo… yo a pata me caí dos o tres veces.

Buenas fotos de todos!

Anónimo

Aun recuerdo cuando bajé por allí con Canijo hace años inspeccionando el terreno. Recuerdo de haber subido después por el mismo sitio a gatas.

Una pena que sea la única solución que nos han dejado los diferentes problemas para pasar la maratón.

Doy Fe

Anónimo

Anda, que no se diga!

Rodeado de caminantes!!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

PODIUM GENERAL BTT (pincha en las fotos y amplía)

GANADOR DE LA IX MSM Jesus Del Nero llegando al Anker
    QX75ouHl.jpg

2º Clasificado Juan Pedro Trujillo
    F2jJxMtl.jpg

3er Clasificado Carlos Golbano
    quPLfbkl.jpg

¡¡OH MY DOG, COMO ESTABA EL CAMPO!!

Extebans
    Extebans
    Miembro

Me alegro que os gusten, y esas tres últimas fotos del «podium» están de revista!!!

Respecto al Anker decir que la sensación que tuve es que a la gente en «general» le gusto. El público se volco con los ciclistas, Fonso y mas gente no dudaba ni un segundo en ayudar a todo aquel que necesitase ayuda, vamos, con decir que mi novia que las bicis no es lo que mas le gustan me dijo que se lo paso de miedo en el Anker viendo el buen rollo que habia y como todo el mundo disfrutaba al paso de cada ciclista, ya fuese sobre la bicicleta, o con ella a cuestas.

Algunos pensarán que el Anker era demasiado, yo creo que si el año que viene pasa otra vez por allí la carrera va a haber demasiada gente que quiera ir a verla allí.

Un diez para la organización y otro para los voluntarios!!!

El miniAnker es terrorífico… para los que lo bajamos ayer, a pata, claro, decir que Alberto Cabrera bajó montado hasta el puentecillo de madera… me dejó atónito al decirlo… yo a pata me caí dos o tres veces.

Buenas fotos de todos!

La verdad es que baje con mucha tensión por el Anker y «mini»Anker porque queria coger a mi compañero de carrera Dani que me sacaba 10 minutos, y también por el poco espacio que habia debido a que la gente bajaba a pie. Cuando fui a bajarme de la bici en el puentecito, tuvo que tirarme de lado para poder frenar, era la primera vez que bajaba por miniAnker y fui acordandome todo el trayecto de mis protecciones. Por lo demás, la carrera fue bien y me diverti mucho. También me acordé del comentario que hizo Pedro en Algodonales: ¡Cómo me gusta esta mierda!  ;D
    Un saludo y gracias por los ánimos

Francis
    Francis
    Participante

Alberto, miedito el día que jubiles la Gary por algo más «all mountain»…

Qué nivelazo de fotos tenemos!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Me alegro que os gusten, y esas tres últimas fotos del «podium» están de revista!!!

Extebans, gracias por el comentario del «podium», ayer el campo se dejaba retratar. Tu colección de fotos del Anker, no deja detalle sin recoger, nuestro Antonio Cabrera Pedro Luque bajando montado rodeado de competidores andando vale unos pocos de Kps y en general hay muchas fotos buenas. Bienvenido a nuestro club. +5

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Por no abrir otro hilo, voy dejando por aquí fotos seleccionadas de nuestros azules, firmadas y con resolución completa, conforme las vaya procesando.

Comienzo por nuestro campeón del día, José Manuel Jimenez Villar, CRUZCAMPO, absolutamente concentrado en la tarea que le ocuparía las próximas 4:43:24 horas y que le llevaría al puesto nº 34 de la general y 5º de su categoría. ¡¡Ehorabuena XC!!

BxHUKPzl.jpg

goyo
    Miembro

El cruzcampo no entrena, las manchas blancas de la correilla del casco son marcas de yeso, de pegar azulejos.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

En esta otra, Animal acaba de pisar tierra en El Patriarca. Se le ve con ganas de disfrutar del día y se le nota cómodo y dispuesto a darlo todo. Su cara lo dice todo, en nada volverá a estar otra vez lo mismo. ¡Pronta recuperación amigo!

ij0jEmFl.jpg

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 77)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies