Inicio Foros Maratón Sierra Morena FOTOS III MARATON SIERRA MORENA

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Rafa Gamboa Rafa Gamboa hace 18 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Seronbiker, si con Windows XP visitando el enlace que te he pasado no consigues instalarlos es que algo raro tiene tu ordenador, porque eso se te instala solo, como quien dice. Sólo tienes que decir que sí.

Pero si estás usando Linux la cosa puede complicarse.

¿Has probado a navegar con Firefox?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Con el permiso de «Diegoweb», al que no tengo el gusto de conocer, pero parece local, e informado de la actualidad de los rallymen, podréis ver mas fotos de la carrera, a gran calidad y comentadas aquí:

http://www.diegoweb.net/montan/guz.htm

En las rampas de los morales se ven a gente curiosa…y no perderos los frenos de un tipo que iba del Paul Versan. Este tipo fue el primero en intentar adelantarme al paso de la Venencia….

Javi
    Javi
    Miembro

Ya le vale altio con unos cantilever,solo le faltaba que la bici fuera una motoreta roja con el amortiguador de «jierro en medio».
    Pues este pavo iba bastante bien clasificado cuando llego a mi punto de control(punto de control 3,km 50),llego pinchado y Jose Yekil le cambio la camara en un tiempo record,vamos que ya quisiera Alonso tenerlo en su equipo de mecanicos y no al manta de la tuerca.
    P.D:Este enlace ya lo habia visto yo colgado en la pagina sino me equivoco,aunque puede ser que lo viera en la pagina de la maraton.
    Saludos,Javi.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Ahorita un vidéo con declaraciones de Juan Pedro Trujillo y Antonio Cabello en el programa de deportes de Localia Córdoba.

http://www.galeriase-bici.com/MTB06/video/06_10_30_localia/target0.html

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Que buena la entrevista!!

El Trujillo se maneja bastante bien en la tele, me ha gustado mucho cuando ha dicho «vamos ajierro». Este tío es un bichaco!

Por cierto, que mientras hacía el marcaje del sábado se paró a hablar conmigo el negri, de Cabello, y no lo conocí. Luego ví el carrerón que hizo y me alegro por él, porque me pareció un tío muy simpático.

:army: barrusas, arrrrr!

Anónimo

Seronbiker, si con Windows XP visitando el enlace que te he pasado no consigues instalarlos es que algo raro tiene tu ordenador, porque eso se te instala solo, como quien dice. Sólo tienes que decir que sí.

Pero si estás usando Linux la cosa puede complicarse.

¿Has probado a navegar con Firefox?

Bueno parece que ya esta……………….estaba navegando con OPERA……..y nada a sido probar con EXPLORER,y todo solucinado.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

;D Futuro AGACHALOMITO

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies