Inicio Foros Maratón Sierra Morena FOTOS EN ROMPEBIELAS.COM

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 16 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Os dejo un enlace con nuestra web en la que hemos subido varias fotos individuales,el que la quiera a tamaño original que lo diga, me deje su correo y se la mando sin coste alguno, faltaría más.

http://www.rompebielas.com

Bueno, estoy hecho un patoso con esto y nose poner el enlace pero la dirección es esta.
    SAludos para todos los lomeros

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Muchas gracias!

Bueno, parece que no soy tan patoso, que el enlace si que funciona.

Aprovecho para deciros a quien les interese alguna foto, que estan reducidas para facilitar subirlas a nuestra web, por lo que no se pueden ampliar mucho, pero la originales las tengo a calidad máxima (10 mgpx).

Un saludo y enhorabuena por la prueba.

Anónimo

HOLA ARTRISTA, GRACIAS POR LA OFRENDA, SALGO POR FIN EN UNA Y YA TE HE MANDADO UN MAIL CON EL DORSAL( 445) PARA QUE ME LA ENVIES CUENDO PUEDAS. MUCHAS GRACIAS,

José Manuel, el mismo día que me mandaste el correo te contesté mandandote la foto, pero me lo devuelve. A ver si hay algún error en la cuenta o etienes el buzon llenito. Aún así te la voy a mandar de nuevo. He probado cambiando todo a minúscula, si no funciona dame otra cuenta de correo
    Saludos

Anónimo

PRUEBA A MANDARMELA A sro026@hotmail.com. Muchas gracias.

si, si, ahora mismo te la mando porque en la otra dirección me la devuelve con mayúsculas, minúsculas y de toas las formas posibles.
    Dime lo que sea, si no te llega y si hace falta la saco en papel y te la mando por correo, ea, que no te quedas tu sin la foto como ROMPEBIELAS que soy.
    Saludos

Anónimo

NO TE PREOCUPES, YA LE TENGO Y ME HA LLEGADO A LAS DOS DIRECCIONES. TE LO AGRADEZCO, EN MAIRENA DEL ALJARAFE TIENES UN BIKER AMIGO.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies