Inicio Foros Otros Fotos del sabado 4 de abril 2009 y 21 de Marzo

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó mati mati hace 16 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Joaquín, ha tenido una caída en el tubo de Los Morales esta mañana. Esperamos noticias sobre el estado de su hombro. Deseamos que no haya sido nada.

Después nos hemos encontrado ardiendo un local en la esquina del Vial Norte, BAMBUDA creo que se llama

Fotos 4 de abril, pincha aquí

Fotos 21 de Marzo, Obama´s VADO pincha aquí

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Que pasó?……

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

Parte de guerra:

«rotura de clavicula, pendiente de evolución para ver si se hay que operar».
    el lunes 6-4-09 lo sabré y daré noticias.

Javi
    Javi
    Miembro

Lo siento mucho que te recuperes pronto y animo.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Lo siento mucho Juaquin, a ver si te recuperas pronto, y ánimo… yo también tuve esa lesion y te recomiendo que te operes….

Aqui podrás verte en Fangorn…. y todos los demás…

http://picasaweb.google.com/pedrolomero/Salida4Abril#

Venga Joaquin a recuperse cuanto antes… mira lo que pone debajo de mi foto..

[move]Despues de «pillar» parada rápida en Boxes[/move]

Bernardo
    Bernardo
    Miembro

ANIMO JOAQUIN! QUE YA MISMO ESTAS DANDO PEDALES TU ERES DE MI QUINTA .ERES DURO.

Hola a todos. Lo primero es dar las gracias a todos los que me socorristeis en los primeros momentos de la caida. Mencionar en especial a Pepe Santiago y a su hijo y a todos los demas que no recuerdo sus nombres, pero gracias a todos de verdad. Gracias tambien a todos los que me habeis mandado mensajes de apoyo y de animo. A todos en general muchas gracias.
    Bueno ya sabeis todos que la caida fue en la bajada de los morales. Arriesgue un poquito mas de la cuenta y me salio mal. Sali despedido por lo alto de la bici volando unos cuantos de  metros y con aterrizaje forzoso, el resto ya lo sabeis: rotura de clavicula y contusiones por todos lados = a 4 semanas de baja y haber como va soldando la fractura, haber si esquivo el quirofano.
    Pues nada espero recuperar pronto y poder volver de nuevo a disfrutar de esas salidad tan maravillosas, acompañado por ese pedazo de grupo que formais todos. Gracias nuevamente y espero rodar pronto con vosotros.

Aprovechando este incidente, queremos recordar a nuestros amigos lomeros que el Trofeo Crasherman pasó a la historia….. algunos decian que el personal talegaba para pillar un trofeo……

Pd. el personal es más generoso… talega sin esperar recompensas

The Jury

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Animo Joaquin, esto es lo que tiene el mountain bike. Todos nos hemos caido alguna vez.

Por lo menos puedes darle a la tecla, estarás entretenido todo el tiempo de baja.

Recuerda que siempre que haya un lomero cerca, estará contigo para ayudarte. ;)

Saludos y espero que ni aparezcas por el quirofano.

mati
    mati
    Miembro

Aupa Joaquín! Ya puedes decir que tienes el carnet de ciclista.

Desgraciadamente es una lesión inherente al ciclismo y más de uno hemos pasado por tu situación, algunos hasta un par de veces. Con vicio.

Como bien dice Juanma, una parada rápida en Boxes y a rular otra vez por el campo.

paciencia y al toro

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies