Inicio Foros Otros Fotos del fuego del muriano

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Manolo D. Manolo D. hace 18 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pongo algunas fotos desde la presa del Guadalmellato. Mi intencion era haber seguido un poco mas, pero se me hizo tarde…

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Una verdadera lástima. Año a año, incendio tras incendio, nos quedaremos sin sierra…..

Canario
    Canario
    Miembro

:'(

Vaya palo, ardiendo al mismo tiempo mi Gran Canaria y mi Cordobita, una tragedia que esperemos no se repita…

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

Adjunto dos fotos de dos momentos del incendio desde de la ermita de los pinares en Cerro Muriano. Subí hasta en tres ocasiones aquel fin de semana a distintos puntos del entorno del Muriano y el paronama era desolador. La foto parónamica aunque solo en parte muestra lo devastador y salvaje del incendio, seis focos en la foto, tengo videos donde los equipos de extinción se ven desbordados ante 8 focos según sus palabras, entre ellos el frente de los puntales de 6 kilómetros de ancho y otros focos que parecen empezar a arder en sabado por la mañana por los montes de adamuz.
    La segunda noche continuaba habiendo 3 o 4 focos el mas peligroso para la población el que se acercaba a la barriada y es el que adjunto a continuación.

Saludetes.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies