Inicio Foros Maratón Sierra Morena FOTOS 4 Maratón Sierra Morena

Este debate contiene 68 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 17 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 69)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Lo había pensado Luisau, pero a ver quien quiere acometer la labor ;-)

Pones a dos, uno sacando fotos y a otro apuntando el dorsal  ;D

Se me va la cabeza yendo más allá: un programa que le pases la carpeta con los 8 GB de fotos y las procese mediante un OCR para obtener el dorsal de la gente que aparece. Luego, que mande por correo electrónico la foto a cada participante (si proporcionó su email al inscribirse).

Eso estaría bien y no sería caro.  ;D

Si pudiese sacar un poco de tiempo igual se intentaba  ::)

Javi
    Javi
    Miembro

Pues a mi no me importaria,yo haria las fotos encantado,pero pienso que deberia haber 2 personas pues casi seguro que alguien se te escapa,asi que maricon el ultimo,me pido prime para hacer fotos.

luisau
    luisau
    Miembro

Lo había pensado Luisau, pero a ver quien quiere acometer la labor ;-)

Pones a dos, uno sacando fotos y a otro apuntando el dorsal  ;D

Se me va la cabeza yendo más allá: un programa que le pases la carpeta con los 8 GB de fotos y las procese mediante un OCR para obtener el dorsal de la gente que aparece. Luego, que mande por correo electrónico la foto a cada participante (si proporcionó su email al inscribirse).

Eso estaría bien y no sería caro.  ;D

Si pudiese sacar un poco de tiempo igual se intentaba  ::)

Jajaja, ya puestos, también un detector de movimiento que accionara el disparador de la cámara, que pasara la foto al portátil, que realizara el OCR al dorsal y enviase en tiempo real el e-mail al participante, todo ello automágicamente, claro!  ;D ;D

Viendo que hay voluntarios, y pensando en posibles grupos, casi mejor dos fotógrafos uno a cada lado del carril con su correspondiente secretario, para asegurar que no queda tapado por el ciclista de delante. De aquí al año que viene no me puedo comprometer, pero vamos, se intentaría…

mati
    mati
    Miembro

Ok, te mandaré mañana o pasado 10 foticos… pero eso de «de calidad», acojona un poco… que uno no es más que un aficionadillo  :P :-[

Luisau, no te acojones. Si la revista CrossCountry ha sido capaz de publicarme un reportaje el año pasado con fotos realizadas con mi nikon de 3.2Mp tomadas en estado de semi-embriaguez… todo es posible.

A ver si le paso a Iker un ejemplar para que te lo enseñe.

You can.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

En diegoweb.net tienen excelentes fotos de la IV Maratón Sierra Morena:

http://www.diegoweb.net/montan/ar.htm

Anónimo

Soy el dorsal 313 y fui de los ultimos casi todo el rato… pero termine mi primera MLD!, creo que la hija del canario me hizo un instantanea en el rampon del campo de golf… PLEASE BUSCO UNA PRUEBA GRAFICA DE MI HAZAÑA!!!  E-MAIL: ranicola22@hotmail.com
    GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR!!!

luisau
    luisau
    Miembro

…Si tenéis a bien, enviarme vuestras 10 mejores fotos de la prueba antes del viernes a mati@agachaelomo.com

Fotos enviadas…  :-*

JuanM
    Miembro

Hola os quiero pedir que publiquéis las fotos que una chica, según he leído más arriba se llama Yaiza, en la última rampa del club de golf. Para muchos que hemos sufrido por acabar la prueba el mejor regalo puede ser una foto en plena faena. Gracias a todos

goyo
    Miembro

Aqui hay otro porroón de fotos.
    http://www.ciclismomurciano.com/CORDOBA07.html

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Que casualidad, con ellos estuve charlando mucho rato después de la carrera mientras comía.

Una pena que se haya olvidado de nosotros como organizadores  :-

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

En foromtb.com también hay fotos:

http://foromtb.com/showthread.php?t=224245&page=4

Anónimo

AL 1048 0 1049 no los ha pillao nadie

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro
    Pepe Santiago
    Pepe Santiago
    Miembro

Permitir que ponga aquí estas cuatro

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Permitir que ponga aquí estas cuatro

Presi, quiero esa en la que salgo yo a tamaño real.

Gracias anticipadas

spin_out@hotmail.com

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 69)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies