Inicio Foros Otros Fotillos nocturna día 18 de Septiembre 2007

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Rafa Fresh Rafa Fresh hace 18 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Encontraréis unas fotillos de esta noche en:

http://picasaweb.google.es/jfragero/LomerosNocturnos

Saludos

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    mati
    mati
    Miembro

Pepe, eres malo!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Pepe, eres malo!

**** ME HAGO CARGO ****  :P

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

DIOS!!! pepe tenías que haber advertido en el post del contenido Heavy metal!! joder que impresión al abrir y ver la foto!!!! pon un aviso de precaución a los delicados de corazón!! jejejejeje ese matiiiiiii jajajaja que careto pollo!!! jajajaja por cierto, MATI A VER SI ME DAS CARTELES DE LA MARATÓN PARA PONERLOS EN LAS TIENDAS DE MTB DE SEVILLA!!!

mati
    mati
    Miembro

por cierto, MATI A VER SI ME DAS CARTELES DE LA MARATÓN PARA PONERLOS EN LAS TIENDAS DE MTB DE SEVILLA!!!

** ME HAGO CARGO** pollo, por cierto, a ver si los hacemos primero y luego me acuerdo de enviártelos al destierro.

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

eso es «hazte cargo» jejeje
    Oks Mati, cuando los hagáis dimelo y ya vemos como los recojo o como lo organizamos.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies