Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Fisura interior llanta trasera…

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Paco Espartero hace 12 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    Micktm
    Micktm
    Miembro

Hola a todos , hoy al desmontar mi rueda trasera dt swiss me he percatado al quitar el fondo de llanta que esta tiene unas pequeñas fisura por toda ella ,no son muy largas pero me preocupa que se pueda partir, puede ser así? tiene alguna solución? en fin decidme algo ,gracias y a por la burra que sola no anda

Calero
    Calero
    Miembro

Cambiar el aro

mati
    mati
    Miembro

como bien te dice Calero, más pronto que tarde tendrás que cambiar el aro, porque la fisura se convertirá rápidamente en algo como esto:

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=3889.15

Micktm
    Micktm
    Miembro

Ostras Mati , las fotos son calcadas a lo que me ha pasado a mi , en fin que veo que tngo que gastarme las pelas , vnga gracias, espero que me aguanten hasta  fin de mes ,jejeje

Iker
    Iker
    Miembro

Ostras Mati , las fotos son calcadas a lo que me ha pasado a mi , en fin que veo que tngo que gastarme las pelas , vnga gracias, espero que me aguanten hasta  fin de mes ,jejeje

Joder, si son calcadas, creo que deberías redefinir el concepto pequeñas fisuras, porque las de Mati van desde ojal a ojal.

Aguela
    Aguela
    Participante

Parece que en todas partes cuecen habas …

Una pregunta. ¿Qué líquido tubeless llevabas?. Por eso del amoniaco y demás.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies