Inicio Foros Salidas del club Finca la Aguja. Dia 3 de marzo

Este debate contiene 75 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó Gauchito Gauchito hace 18 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 76)
  • Autor
    Publicaciones

CHURRO RUTA Finca LA AGUJA

1.- Pedro
    2.- Masoko
    3.- Rafa Gamboa
    4.- Mati
    5.- Antonio
    6.- Iker
    7.- Javier
    8.- Marcecchi
    9.- Juan Manuel
    10.- Manolo Dios
    11.- Gauchito
    12.- Emilio
    13.- Francis
    14.- Pepe Matas
    15.- Josesudi
    16.- Raúl
    17.- Bernaco (por el culo te la XxxX)
    18.- Chema
    19.- Loren el Mangas
    20.- Maikel
    21.- Matias Jr
    22.- Andrés ??

mati
    mati
    Miembro

Hola a todos los apuntados en el Churro de La Aguja;

Este año, debido al éxito de la primera edición de este evento, hay una elevada participación.

El año pasado fuimos algo menos y por tanto la cosa se manejó respecto a logística sin muchas incidencias.

En la ocasión que se avecina, 22 personas en el churro generan un coste mayor y por tanto veo conveniente que podríamos aportar algo a esta gala, total, un gran desayuno cortijero, una ruta inédita, un gran almuerzo y un gran día de MTB, lo merecen.

Así pues, desde aquí, os pido vuestra colaboración y la de vuestro bolsillo para sufragar una parte de los gastos que provocarán nuestro paso por «La Aguja» y antes del Sábado o durante el día pongaís 10 Euritos por cabeza que tendrá a bien recolectar nuestro tesorero Pedro.

En breve pongo horario y programa para el día de marras.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Me parece lógico  :-*

Yo pago el mismo sábado por razones de distancia mayor.

Una vez lleguemos a la entrada de la finca Andrés y yo tendríamos que meter las bicis en algún vehículo que pase bien por la pista ya que el nuestro no pasa por ahí,¿tenemos donde meter las bicis?es solo por organizar un poco el traslado de antemano,ya que vamos bastantes.

emilio
    emilio
    Miembro

Holas

El año pasado no fui a la Aguja así que no conozco el tramo hasta llegar a la casa. Hoy nos ha comentado el anfitrion de abstenernos a llevar «vehículos bajos» así que propongo organizar los coches-muñecos-bicis en este mismo churro. Yo llevare mi coche bajo con el copi Maikel y nuestras dos bicis, aunque preferiría ir en vehículo no bajo si hay sitio para estos dos muñecos-bicis.

Salu2

CHURRO RUTA Finca LA AGUJA

1.- Pedro
    2.- Masoko
    3.- Rafa Gamboa
    4.- Mati
    5.- Antonio
    6.- Iker
    7.- Javier
    8.- Marcecchi
    9.- Juan Manuel
    10.- Manolo Dios
    11.- Gauchito
    12.- Emilio (coche bajo de Emilio)
    13.- Francis
    14.- Pepe Matas
    15.- Josesudi
    16.- Raúl
    17.- Bernaco (por el culo te la XxxX)
    18.- Chema
    19.- Loren el Mangas
    20.- Maikel (Coche bajo de Emilio)
    21.- Matias Jr
    22.- Andrés ??

Anónimo

Bernaco yo voy contigo, si te llevas el coche

Iker
    Iker
    Miembro

Necesito que alguien me acoja en su coche, a cambio prometo no beber mucho ni dar mucho ruido.

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

joer iker pense que sabias que eras el piloto de la fragoneta

jejeje

Iker
    Iker
    Miembro

Entonces tengo contrato para el sabado?
    He de decir que voy sin bici.

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

ok fichado
    yo creo que la llevare, no se pa que , pero la llevo, y he de decir que la fragoneta es muy baja
    para tener en cuenta por la organizacion

mati
    mati
    Miembro

ok fichado
    yo creo que la llevare, no se pa que , pero la llevo, y he de decir que la fragoneta es muy baja
    para tener en cuenta por la organizacion

Vamos por partes:

1º.- El año pasado yo entré con mi monovolúmen SIN PROBLEMAS por el carril. Igualmente llegaron la Chrysler de Pepone y la Kiá Kiá de Gamboa. Se trata de conducir con visión y no pensar que tu coche es una INTENSE M3 a la hora de trazar, ¿somos pilotos finos o no?  Cualquier vehículo pasa, eso sí, con prudencia. Abstenerse tuning faldonero.

2º.- Entiendo que toda la gente que está apuntada en el churro va a venir al 100%. Digo esto porque el viernes me voy a encargar de comprar la bebida y algo de viandas para los 22 tigres que vamos en teoría. Eso quiere decir que os voy a adelantar el dinero y no me haría mucha gracia soltar 200 lereles y que luego haya tangadas de personal y me lo beba y coma servidor solito. Así que el que no vaya a venir y esté apuntado en el churro, que hable ahora o se tangue para siempre!!  ;D

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

pues

Holas

El año pasado no fui a la Aguja así que no conozco el tramo hasta llegar a la casa. Hoy nos ha comentado el anfitrion de abstenernos a llevar «vehículos bajos» así que propongo organizar los coches-muñecos-bicis en este mismo churro. Yo llevare mi coche bajo con el copi Maikel y nuestras dos bicis, aunque preferiría ir en vehículo no bajo si hay sitio para estos dos muñecos-bicis.

fue por este comentario que dije que mi fragoneta es baja, pero si ha llegado ya don pepone con su monovolumen creo lo hare yo sin problemas

Con respecto a la pasta, cuando te vea te la doy, o das un numero de cuenta y vamos haciendo el ingreso
    saludos

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

O.K! MATI!

A mi me los pones tu de los 10 LEBROS, que te deje en la Sierra Nevada del 2005, que luego se los diste a Palero, este te los devolvio y tu todavia me los debes, asi que estamos en PAZ ;)!

NO NOS VAMOS A FIAR ENTRE COLEGAS!!!

mati
    mati
    Miembro

O.K! MATI!

A mi me los pones tu de los 10 LEBROS, que te deje en la Sierra Nevada del 2005, que luego se los diste a Palero, este te los devolvio y tu todavia me los debes, asi que estamos en PAZ ;)!

NO NOS VAMOS A FIAR ENTRE COLEGAS!!!

Si mal no recuerdo te los volví a emprestar en Ronda 2005 y aun andan dando tumbos por ahí !!!  ;D

Martin La pasta, en la medida de lo posible, a pedro antes del viernes o sino a mí el mismo sábado allí en La Aguja.

sudi
    sudi
    Miembro

Mati , yo no estare el sabado en CORDOBA y no podre asistir,uno menos pa las cuentas un saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 76)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies