Inicio Foros Ronda 101km Fin de semana Rondeño

Este debate contiene 93 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 19 años.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 94)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

Francis, explica la chufla del «mesías» a Lucas, que no lo he entendido ¿es una broma culta sobre las sagradas escrituras y el evangelio de Lucas?…

Hoy va de «curritos»,
    Fran: ¡Que no hombre, que Juanma y yo nunca nos picamos, somos corderitos y nos da igual que el otro nos gane……
    (pero a él le has dejado tu licencia federativa para que salga más adelantado en el cajón de salida, así que estoy sopesando comprarme el maillot oficial para salir por delante del arco de salida…JUAJUAJUA)

Besitos canarios y que os divertáis los que os quedáis por tierras cordobesas

Oiga L.C. (Lindo Canarito) cuando nos veamos mañana comprobaras que hecho unas 30 fotocopias de la  Licencia de Fran, para que todo lomero pueda salir delante. Cuando hice las fotocopias pensaba hsat en tí.

Tambien servirá para que de alguna manera nuestro amiguete Fran, que por cierto ha reabierto su temporada, participe.

Y Fran por mi parte estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Sevilla – Betis, aunque el otro equipucho no lo esté.

mati
    mati
    Miembro

………………………………..

Algunas FOTITOS calentitas, oiga!!

………………………………..

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    mati
    mati
    Miembro

más…

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

más…

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

más…

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

más…

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

las últimas…

Archivos adjuntos:
    sudi
    sudi
    Miembro

fotos de la entrada al cajon :)

Archivos adjuntos:
    sudi
    sudi
    Miembro

mas fotitos

Archivos adjuntos:
    sudi
    sudi
    Miembro

en plena ruta.

Archivos adjuntos:
    sudi
    sudi
    Miembro

y mas.

Archivos adjuntos:
    sudi
    sudi
    Miembro

Enhorabuena a todos k la terminaron,  😮 en especial Miguel Angel k termino, le vi pasar por el tajo como una flecha :-*y por ultimo la cena estaba preparada. ;D

Archivos adjuntos:
    Francis
    Francis
    Participante

Para todos los machacas lomeros que van a Ronda, la mejor de las suertes. Las petadas y calambracos, pa' los demás. Lástima no poder ver la posible revancha de Rafa, aunque estaré deseando leer crónicas sobre otros acontecimientos interesantes:

– los tiempos del Patillas con la supergay
    – ese clásico Palero / Canario, ríete tú de un Oxford-Cambridge o de un Sevilla-Betis. El que pierde, tiene asegurada mofa lomera un año entero.
    – tiempos de los «primeros espadas»: Pedro, Antonio Cabrera, Javi, Pp Matas, Matías, Iker(va?), Francis ; perdón si me dejo a alguno, pero como voy siempre en furgón de cola no veo a los primeros coronar nunca, jeje
    – Comportamiento de los novatos (aunque Francis creo que estará con los «primeros espadas»)

Lo dicho, suerte a todos!

fRaN, sin pizca de envidia por no ir a Ronda

Gracias Fran por el voto de confianza. La cosa ha ido bien y he respondido. No se si los tiempos seran significativos, porque el recorrido es distinto a otros años (dos bajadas «mu wapas»)Total, 5h 43 min.

Francis, explica la chufla del «mesías» a Lucas, que no lo he entendido ¿es una broma culta sobre las sagradas escrituras y el evangelio de Lucas?…

jeje..era un pegolete. Por si Lucas se iba a llevar la «PROPHET»

Anónimo

Muchas gracias Jose Manuel. Toi muelto, así que dejaré mi crónica particular para mañana seguramente.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 94)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies