Inicio Foros Off -Topic FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AGACHALOMEROS Y A SUS FAMILIAS

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Javi Javi hace 18 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    Eva
    Eva
    Miembro

.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    juan carlos
    juan carlos
    Miembro

IGUALMENTE FELIZ NAVIDAD A TODOS :angel:

Canario
    Canario
    Miembro

Preciosa estampa florentina, lo que pasa es que a mi Florencia no me gusta… ;)

FELIZ NAVIDAD!!!

Y ya puestos, ¿porqué no montamos la «larguísima» LARGA de verdad y acabamos en Fiésole?

Anónimo

Felices fiestas cracks, a pasarlo bien, y el que pueda que descanse,en mi caso lo haré que falta me hace, que entre el trabajo y mi PRIMA, no veas la tostá que se me ha montao últimamente.

Pepe Santiago
    Pepe Santiago
    Miembro

OS DESEAMOS QUE PASEIS ESTAS FIESTAS CON MUCHA FELICIDAD, PERO… MENOS 'MANTECAOS' Y MAS PEDALES[/[/size]i]

Javi
    Javi
    Miembro

8) Bueno si no nos vemos en la cuz me uno a todos los mensajes con mis deseos de buena voluntad hacia todos los lomeros y a sus familias,asi que FElICES FIESTAS a toda la familia lomera.

Muchos besos y abrazos,Javi. :-* ;)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies