Inicio Foros Otros FELIZ CUMPLEAÑOS SR. PALERO

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó mati mati hace 17 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Santiago
    Pepe Santiago
    Miembro

FELIZ CUMPLEAÑOS  MAESE PALERO.
    Que cumplas muchos mas, y siempre con el mismo talante que ahora.   Un abrazo Campeón.

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

Palero Caracol quijotesco felicidades

Canario
    Canario
    Miembro

:-*  :-* :-* :-* :-*

Esto es cada vez más un Club de cincuentones de «buena planta» (no hay más que mirarme a mi) :laugh:

[move]FELICIDADES CHAVALÍN[/move]

XC
    XC
    Miembro

Muchas Felicidades palero , tomate unas Cruzcampo bien fresquitas que ta las mereces .

raul
    raul
    Miembro

Felicidades Juanma. Sigue así.

emilio
    emilio
    Miembro

Felicidades Sr. Palero, para cuándo otra bici nueva?

Anónimo

[move]FELICIDADES!!!!![/move]

Me uno a las felicitaciones lomeras Maese Palero. Usted sí ha sabido pasar a la cincuentena con planta y tronío, no como ese otro tipejo de las Islas Afortunadas con barriga de octavo mes de embarazo  :laugh:

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Como siempre demarrando al final de la etapa!

[move]FELICIDADES TORPEDOOOOOO![/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Felicidades!!!

¿Te has regalao alguna chuche y vas a mostrarnos alguna foto para ponernos los dientes largos?

A seguir pedaleando como hasta ahora que me pareces una buena referencia de talante y estilo bicicletero.

PD: FJ Cortés cazando pajarillos…

Anónimo

Quiera Dios que vuesa merced goze de tan majestuoso dia cuan valeroso y presto hidalgo.

Siempre en pos de nuevas venturas os hace llegar el mejor de los exitos vuestro no tan joven servidor.

Fimado: SANCHO

Lucas
    Lucas
    Miembro

¿ Pero este tipejo cumple años ??? Yo creia que tenia un pacto con el diablo para ser un lobo con piel de cordero ( mas bien de buena persona, a la que respetas por su aspecto, pero que cuando te descuidas te pasa en cualquier marcha de larga distancia…facilmente)
    FELICIDADES CAMPEON. :laugh:  :laugh:  :laugh:

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Felicidades Juanma!!!

PAra cuando las gambas???

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Gracias chavales, aunque la verdad es que cuando uno empieza a sobrepasar de largo los cincuenta… no sé.. no sé..  :confused: :confused:

Cervecitas habrá seguro, pero he recibido un SMS que dice (textual):

Felicidades Juanma. Ya te guardarás de invitar a nadie en nuestra ausencia. Por aquí seguimos todos enteros. 1 (yo habría escrito «un») abrazo. Desde: FRANCIS 10:14 9-Jul-08.

A si que un poco de paciencia…

¿Chuche  :baby: :baby:? … camino de casa viene desde USA.  ;) ;)

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

Muchas «japi berdy» Juanma, ojala me vea con tu edad como yo te veo a tí ahora.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies