Inicio Foros Opinión felicitaciones

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Gauchito Gauchito hace 17 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Navegando por internet he tenido la grata sorpresa de encontrarme con vuestra pájina web. FELICIDADES. Vuestra pájina no tiene desperdicio, lastima que  nos pillais un poco lejos para conoceros e incluso hacernos agachalomeros o como se diga. Desde La Rioja y más concretamente desde Cenicero ENHORABUENA.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Muchas gracias.

Bien pensado, la Rioja no está tan lejos.

A ver si os pegáis una escapada y nos visitáis un fin de semana y hacemos intercambio vitivinícola (Rioja por Fino de Montilla Moriles).

;D

mati
    mati
    Miembro

Gracias Cenicerense, por la parte que me toca de trasteo en esta web.

Por cierto, La Rioja? Aquí tenemos buenos paladares que gustan de vuestros caldos… a ver si asoman la gaita. ¡Esa chavalería!!!

Hace algún tiempo, compartí salidas con unos paisanos tuyos, que, además, tenían un site y se hacían llamar, ORGULLO RIOJANO BTT. Curiosamente ninguno era de La Rioja, si mal no recuerdo, pero montaban casi todos los findes por allí. Se llamaban Julito Negueruela, Julen y Francoise. Son unos cachondos, su lema:

EL PLATO GRANDE : de huevos con Jamón!!

Buena gente. Aquí tienes el enlace, los tenemos linkados en nuestra web:

http://www.orbtt.org/enlaces.htm

Que digo yo, que en el Siglo XXI no existen las distancias, no?  Cuándo queráis, ya sabéis por dónde andamos.!!  ;)

Aguela
    Aguela
    Participante

Pues tan lejos no queda!!!! Llevamos varios intentos con los Dinosaurios pero al final todavía no hemos conseguido pasar por allí …. pero todo se andará….
    A ver si se encarta y MUGAmos por allí a hacer unas rutillas.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Anda Aguela, a esta si te apuntas, no?…. nada de quejarse de trasto de bici ni nada….eh?

Aguela
    Aguela
    Participante

¿¿¿ QUE YO ME HE QUEJADO DE TRASTO DE BICI ???
    Va a ser que no. Yo me quejo de las rutas que no van con mi bici, no de mi bici .. jejejeje… que por cierto … ¡¡¡ ES UN PEPINO !!! JAJAJAJA

Un solomillo de dino acompañado de buen vino no estaría mal del todo. !!!!

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

joer con la aguela
    parece la gata de doña flora

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies