Inicio Foros Otros Felicidades Rafaeles ¡¡Ultima hora, percance JuanLu!!

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó ANIMAL ANIMAL hace 16 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

JuanLu, te das cuenta, el personal te quiere,… yo…. tb.  :smitten:  Eso para un rallier hecho de materiales de buena calidad no es «na».

emilio
    emilio
    Miembro

Mecagoentó!! Vaya mala suerte. Ánimo y a recuperarse con cabeza que las prisas en estas cosas no son buenas y tu lo sabes. Un fuerte abrazo.

Venga, que tu eres un tio fuerte

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Joder, acabo de leer esto y me he quedao parao…

JUANLU, MEJORATE PORQUE TIENES QUE VOLVER A ABRIR EL CAMINO LA PROXIMA VEZ QUE BAJEMOS.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Vaya,JUANLU, me alegro que solo sea CHAPA Y PINTURA, que eso tiene arreglo. Vas a tener mas cicatrices que Angel Cristo a este paso.
    A ver si nos vemos tomando unas birras.
    Un abrazo, que te mejores.

chicojade
    Miembro

hola juanlu siento lo de tu accidente ,pero sabemos que proonntito estarás quemando ruedas jejejejejej
    Aplausosjavascript:void(0);
    Wink

¿Alguien sabe cómo sigue está Juanlu? espero q pueda venir al perol y no se «raje», si hay q por el se va,le ponemos unas rueditas y ala.

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Perolaco sin Juanlu no es lo mismo… :-
    Recuperate pronto bichaco!!! ;)

mati
    mati
    Miembro

Yo he hablado hoy con él. El hombre está jodidillo, sobre todo de las trócolas.

No os preocupéis que si hay perol, viene con su sillita de cantaó.

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Yo he hablado hoy con él. El hombre está jodidillo, sobre todo de las trócolas.

No os preocupéis que si hay perol, viene con su sillita de cantaó.

No esperaba menos de un artista de tanta magnitud habra que afinarle la guitarra.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
    Ayer por la tarde voy en mi coche por la calle del colegio fraciscanos y veo por la acera a alguien andando con un brazo en cabestrillo. Me fijo bien y… como?.. Juanlu!!
    Pero que haces por aquí? Como estás? Voy a la tienda andando desde cañero y lo estoy pasando fatal, me duelen las rodillas a reventar. Pero macho, quedate quieto en casa. Po va a ser que no!

Juanlu, recuperate pronto y descansa, que eres culillo de mal asiento!

Un abrazo.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies