Hola pipol,
En primer lugar confieso que estas cosas me pasan por salir solo y enfadao. En compañía no me hubiera pasado.
Esta misma tarde, martes 31 de Enero 2012, he extraviado durante mi salida nonainer mi Chaleco de Windtex_fine Agachalomero. En la espalda pone MATI y es talla XL.
Si sirve de algo la rutita ha sido noble y en ningún momento me ha dado por parar ni mirar para atrás.
A ver si hay suerte y aparece, recompensaré con birra, ya que esta prenda tiene un gran valor sentimental, de lo mucho que he penado con ella por todas esas sierras de Dios.
La ruta:
Canal – Vda Bastida – Cruz de La Mujer – Camino Viejo Almodovar – GR48 – Mesoneros – Los Monos – CasaLucas – Caño Escarabita – GR48 – fuente de las Parrillas – Avda Aguardentera – VillaManuela – Plaza Rafael Castejón – Avda San Victoriano – Las Palomitas – Lagar – Conejera – Gusano – Antenas – Morales – Recorte Alvaro – Huerta de los Arcos – Ermitas – Hi Mammy – Patriarca hasta abajo – Calle Espino Negro – Calle Mejorana – Gym Sierra – Circuito Tablero – 24H
Os dejo un retrato del chaleco. Perdonar pero no encuentro una puta foto en la que no aparezca con algo de cristal en la mano.
Gracias de antebrazo.