Inicio Foros Otros Estreno de Orange…

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 18 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

:D
    Mirar como se me ha quedado el cuerpo después de mi «miniestreno» de la Orange Five de ayer:

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Pon fotos de la bichacaaaaaa (aunque yo ya la he vistooo).

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Pon fotos!!

Pero el ancho que no supere los 600 px por favor, que nos morimos con el scroll.

Anónimo

Canario te estás radicalizando a marchas forzadas. Ese hombre sensato que yo creía ver ha dejado de existir. Ahora hay un lomo-fredi más en el club, y encima con apariencia de prudente  ;D

A mí no me engañas, ya, que cuando me descuide me metes la rueda en cualquier bajada en plan xtrem 😮

Fotossssss yaaaaaa

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Canario pon unas fotitos guapas enga oño e o e iga!!!!! :laugh4: :laugh4: :laugh4:

afoto afoto afoto!!!……….. :P

Canario
    Canario
    Miembro

Por alusiones…(lo prometido es deuda)

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Anónimo

Joer, Paco. Se te ve una pinta más fredi… El cambio desde luego es espectacular, eaaa, a disfrutarla hundiendo esos cms  ;D

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

canarito fotos guapas de la bici, no tuyas, ya sabes que eres muy feo jejeje
    y los cm de mas se notan desde hace tiempo jajajaja
    quedan evidentes en la imagen jajaja

canarito fotos guapas de la bici, no tuyas, ya sabes que eres muy feo jejeje
    y los cm de mas se notan desde hace tiempo jajajaja
    quedan evidentes en la imagen jajaja

Parece que el golpe no ha afectado a nuestro amigo gauchito por lo menos en sus apreciaciones sobre la bici y su piloto.

Ea Paco a disfrutar de ella. No te creas que por cambiar de bici voy a dejar que me adelantes…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies