Este debate contiene 26 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó Aguela hace 11 años, 1 mes.
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27/11/2013 a las 8:30 pm #210486
Bueno:
Ya todos sabéis que ando liado desde hace casi un par de meses con este cacharro. Al final, ayer me lié la manta a la cabeza y todavía con detalles por pulir, le dí una vuelta.La rueda delantera la he montado por la ilusión del peso inicial. Lo más seguro es que pronto la cambie por un HRII. Al final, en báscula de la que no me fío mucho 12,9Kg.
En la primera toma de contacto es lo que esperaba. Sube estupendamente, la noto rápida en aceleración. Bajando no es la Nomad con la 55RC3Ti, pero en absoluto me ha defraudado.
El tema de la pereza de movimientos al ser una 27.5, pues no lo he notado. Al contrario, en el recorte faleto y el arco la he notado que se deja meter muy bien en las curvas. Supongo que será el peso y la cubierta que es bastante redondita.Todo esto lo comento desde mi goblerismo y de una vueltecita mete-saca Ermitas-Antenas-Morales. Cuando llegue el «turroncete», ya iremos viendo.
27/11/2013 a las 9:55 pm #265423Qué envidia!
27/11/2013 a las 10:09 pm #265424Hace falta una traición ya!!!!!
Me gusta.
28/11/2013 a las 1:25 am #265425Enhorabuena!
ahora a cambiar cositas para dejarla níquel.
28/11/2013 a las 6:55 am #265426Enhorabuena!
ahora a cambiar cositas para dejarla níquel.
Sugiere algo… pero razonable, que te conozco.
28/11/2013 a las 7:02 am #265427Los LED's para empezar
28/11/2013 a las 7:08 am #265428Enhorabuena.
Yo le acortaría el cable del freno delantero, y le cambiaría cubierta delantera, silín, bielas y pedales.
Cómo va la horquilla?
28/11/2013 a las 7:23 am #265429El cable delantero es lo que me faltaba por cortar, tienes razón. Están ya cortados el trasero y el de la tija.
La cubierta, ya lo he dicho, era para el pesaje y creo que pronto la cambiaré, en cuanto la Ardent empiece a darme sustos. Por lo pronto, de lo que hay, sería una HR II.
Lo demás que me comentas, viene de la Nomad, pero..
El sillín… ¿no te gusta? Tengo dos negros enteros nuevos, una SGD Bel Air y otro WTB Pure V, ¿cual de ellos?
Las bielas, ¿cuales? Pesadas en báscula sin platos, pesan igual las SLX que las XT que tenía en la Nomad antes y que acabo de reponer. Cuéntame. ¿XT nuevas?
Los pedales, son los 540, olvidamos los XTR, me quedarían otros iguales o unos XT, que son básicamente los mismo que los 540…no sé. Le quedan algo de vida y aguantarán un poco más. La verdad es que me están dando buen resultado. De plataforma nos olvidamos. A ver…
Los puños si me gustaría cambiarlos. Los he comprado demasiado finos. ¿Qué puedo poner? A un precio razonable, claro.28/11/2013 a las 8:46 am #265430A bote pronto y tras los despieces que han pasado por mi casa hay varios sitios donde la inversión no es muy grande y le rascas gr a la bici.
Bielas SLX pesa = Bielas XT (comprobado)
-Bielas XTR = -100 gr
-Piñón XTR = -50 gr
-Cierre sillín fijo = -25 gr (tienes pija, ya no hay que bajar el sillín)
-Puños espuma gruesos = -80 gr
…..en los pedales también puedes rascar fácil.
28/11/2013 a las 9:16 am #265431Emilio, pones los gramos pero no los euros!
28/11/2013 a las 9:20 am #265432De segunda pata no cuesta tanto.
Todo eso lo tengo en casa a falta de hacer fotos y ponerlo a la venta.
Agüela, si quires, pásate por mi hogar y te los dejo tocar, pesar y llevar si traes pasta…..jejejejeje
28/11/2013 a las 10:15 am #265433Jajajja!!! Esperaremos a los precios… No vaya a ser que me arrepienta. Jejj
28/11/2013 a las 11:06 am #265434Pos yo con lo que cuesta el pate de foie me quedaba como estaba, así me va, 18 kg de jaco.
28/11/2013 a las 11:19 am #265435Awela. Ponle el Bel Air y el Puré V para mi, que lo necesito. Además, el segundo es más pesado que el primero, de calle!
28/11/2013 a las 12:53 pm #265436Rebajar 200gr una bici y que el ciclista le sobren unos kilillos…. Nunca comprenderé esa obsesión con el peso sobre todo una bici de estas que estan pensada para dar una vuelta por el campo sin apreturas.
Pd. El peso no solo es por la aguela, sino por todos los que no nos sobran kilos
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