Inicio › Foros › Off -Topic › Estos si que eran adelantamientos…..
Este debate contiene 59 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó gory hace 16 años, 9 meses.
-
AutorPublicaciones
-
22/10/2006 a las 11:09 pm #206765
Pues sí, antiguamente, los que ya veíamos motos, recordaremos con emocion momentos históricos como este:
http://www.youtube.com/watch?v=
Duelos como estos ya no se ven, eh Juanma?
23/10/2006 a las 7:00 am #216215Muchas gracias Pedro.
Te has ganado un par de puntitos. :-*
23/10/2006 a las 9:05 am #216216Pues sí, antiguamente, los que ya veíamos motos, recordaremos con emocion momentos históricos como este:
Y mi favorito, junto a la de Hockenhein son los 5 minutos que vienen a continuacion….sin palabras
Duelos como estos ya no se ven, eh Juanma?
Pedro y dudo mucho que volvamos a verlas… primero porque no hay el mismo nivel de pilotos actualmente y segundo porque con esas motorruchas de 4-T descafeinadas a base de electrónica no es lo mismo (sé que Bernaco piensa lo mismo, aunque no lo diga). Corren mucho pero… son otra cosa.
Tras un dominio de campeones europeos, Read, Agostini y Sheene, apareció al final de los años 70, por los grandes premios un tal Kenny Roberts (padre, por favor) con una Yamaha amarilla y negra y comenzó la década más brillante del motociclismo. Tras él vinieron una ristra de pilotos made in USA y Australia, Lawson, Rainey, Schwant, Gardner, Mamola, Kocinski, Spencer, y Doohan que junto con un par de italianos Uncini, Lucchinelli y algunos otros más, animaron sobremanera el cotarro en aquellos años. Hoy día en la parrilla de motogp hay buenos pilotos, pero dudo que existan más de un par de pilotos a ese nivel.
La pelea de Schwant (el mejor frenador de la historia), y Rainey (un piloto supersuperfino) en el motodrom de Hockenhein creo que es la mejor que yo he visto.
Y por supuesto la descabalgada de Mamola (solo 4 veces subcampeón y campeón histórico de ir en una rueda y “cosas raras”) dominando la moto sin caerse es para guardar.
Puntos para usted.
23/10/2006 a las 9:23 am #216217Es verdad, las motos no son lo mismo… :'(
Aquí ahora lo que faltan son huevos y sobra cabeza.
He dicho.
11/03/2008 a las 7:16 pm #216218¿Que os ha parecido la primera carrera de motorruchas gordas?
Yo tenía claro que los pilotos buenos de 250 cc que se subieran a una motogp, rápidamente se meterían en la pelea por el podio. Los «nuevos» Lorenzo, Dovi, ya lo han demostrado y a la primera. Supongo que la razón es que no hay tanta diferencia entre pilotar una 250 cc y una motorrucha de 800 cc llena de electronica, como la que habia con las viejas 500 cc.
Las cuatro Ducati (las dos oficiales y las semioficiales) siguen siendo las cuatro motos que mas corren
. Os adjunto velocidades máximas en el warm up. En Japon alguien
:(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />
:(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> estará pensando que como una moto hecha en un garaje por unos amiguetes sigue corriendo mas que sus motos de fabrica.
11/03/2008 a las 7:45 pm #216219
AnónimoLos «nenes» apuntan maneras, eh, Juanma.
Cierto es que la electrónica, algo les debe facilitar, aunque me da a mí que con la misma electrónica, yo marcaría peores tiempos
11/03/2008 a las 7:56 pm #216220
AnónimoCorren mucho pero solo una entra bien a las curvas… y pq la lleva el nuevo extraterrestre…
12/03/2008 a las 7:22 am #216221jojojojojo,
Maese Palero, lo de Ducati era muy romántico hace años, pero hoy, aunque venda pocas motos en relación a Honda, creo que le gana por goleada en cuanto a prepotencia y malas maneras de fábrica grande.
No has comentado como Capirossi (al que echaron humillándole para meter a Melandri) les ha mojado la oreja a las tres Ducati, que por cierto, corren mucho pero están completamente hundidas en los tiempos y salvo el raro de Stoner, nadie la hace correr.
Ya veremos como va luciendo la Ducati este año y que recen para que Stoner no tenga lesiones ni caídas.
12/03/2008 a las 6:00 pm #216222Tu mensaje es un ejemplo de lo que digo de ti en el post de tu cumpleaños. Muy agudo, tienes toda la razón.
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=316&nt=31221
Lo que han hecho con Capirex :smitten: ,..no tiene perdón. Me gusta DUCATI CORSE …. ellos no :whip:. Por lo que conozco Stoner creo es un buen chaval y supongo que no ha tenido nada que ver en este sucio asunto.
Pero entiende a este exmotero con algunos añitos, es muy difícil cambiar a estas alturas. Si no hay 2T, solo me queda DUCATI
Por ultimo sería un alegrón ver a Toni Elias en lo alto del cajón.
12/03/2008 a las 6:13 pm #216223Pa mi que los «amiguetes del garaje» hace tiempo que se mudaron a una fabrica algo mayor.
Ojo este año a Dovi, y lo mismo es el año en el que termina de despuntar Checa, que el zagal promete…
20/05/2008 a las 6:30 pm #216224pues la electronica tambien las hace pasar putas
20/05/2008 a las 6:50 pm #216225por cierto, ¿visteis el adelantamiento de pedrosa a stoner? a ver si algun dia le pone un poco mas de testiculina
20/05/2008 a las 6:57 pm #216226estas tambien eran buenas peleas
20/05/2008 a las 7:12 pm #216227tampoco se ven muchos de estos ahora, ¿verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=
grande SETE20/05/2008 a las 7:31 pm #216228Dani Pedrosa, le pone más de eso de lo que parece.
Sin amino de polemizar entre Pedrosa vs Lorenzo, yo para ganar el mundial ficharia a…. Pedrosa. No quiero decir que sea mejor piloto o más rapido que Lorenzo, sino que para ganar el mundial yo ficharía Pedrosa.
A los hechos me remito, cuando han corrido juntos en 125 y 250 el campeón ha sido Pedrosa.
Que Lorenzo es rapidisimo, seguro. Solo hay que ver que nada mas subirse a la motogp, creo que se ha llevado todas las poles menos una. Pero tambien que posiblemente sea el piloto de motogp que mas talegas lleva. Creo además que esta tentando demasiado a la suerte.
¿Que porque ahora cuando llega a motogp un buen piloto de 250 enseguida rueda en cabeza? Sencillo son unas motorruchas gordas de 4T … en post anteriores he explicado esto. Con las viejas pero fantasticas 500 cc, cuando un campeon de 250 cc (por ejemplo Sito Pons, bicampeón de 250 cc) subía de categoria le metian 2 a 3 segundos por vuelta, y en la carrera terminaba doblado o casi.
Por ultimo en Ducati Corse hay problemas. Este año en el G.P de FRancia., la Kawa, la Suzuki, y la Yamaha… corrían más
http://resources.motogp.com/files/results/xx/2008/MotoGP/FRA/event+maximum+speed.pdf
El año pasado en Le Mans entre las cuato motos mas rapidas, 3 eran Ducati.
http://resources.motogp.com/files/results/xx/2007/MotoGP/FRA/event+maximum+speed.pdf
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.