Inicio Foros Otros ENTRENAMIENTO EN CASA

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola muy buenas a todos:
      Por razones de mi trabajo no voy a poder salir con la bici ni a por pipas por lo menos en 20 días. Tengo una bici estática. ¿Sabeis de alguna tabla de ejercicios o al menos que puedo hacer para no perder lo ganado en este verano?
      Muchas gracias

emedeme
    Miembro

Jacinto, que pasa. Anda y deja la estática y saca tiempo para la burra. Si quieres llamame y salimos…. con la bici claro.

Un saludo.

Anónimo

Ojala, pero el problema es que estoy de guardia localizada, todo esos días, y si me llaman tengo que salir corriendo y estar como mucho en 1/2 hora.

emedeme
    Miembro

Wilson, ¿ sabes quien soy ?

Anónimo

– Dominguez???? coño pon la foto más grande que no se te ve bien. LLevo buscando alguna tabla de ejercicios en internet y no he encontrado nada. Todo bien?? un abrazo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies