Inicio Foros Salidas del club Ensaimadas en la Salida y Lomo de Orza a la llegada

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó Pepe Santiago Pepe Santiago hace 17 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Magnífico reportaje. Me gusta en especial la foto del puente.

Claro, todo no puede ser, y el grupo de titaSÚ & friends ( las chatis son más listas) hemos hecho gala de nuestra divina inteligencia y nos hemos tenido que apretar en Casa Laura, unos platillos elegantes de Lomo de Orza, 2 huevos fritos y morcilla achorizá con sus 3 birras correspondientes y la tandita de ensaimadas y cafelito por detrás.

Los tipejos duros ( = una panda de pardillos ), eso ni lo hemos olido  :'( :'( :'( . Yo creo que ni el mismisimo Goyo se habría resistido a degustar tan ricas viandas.

luisau
    luisau
    Miembro

¿Alguien ha grabado algún track gps? ¿Me lo podríais facilitar?. Gracias de antebrazo.

Aguela
    Aguela
    Participante

Repito …. JoseSudi .. deja por aquí el track cuando puedas….
    Gracias

mati
    mati
    Miembro

mucho GPS, mucho Garmin, que si el nuevo firmware, el update y al final hemos tenido que tirar de mi añejo plano 1:50.000 del SGE de 1992.

Amos con las pilas. Mescojonoooooooooooooooooooo!  ;D

Francis
    Francis
    Participante

Pedazo de día de MTB. Lo mejor como siempre la compañía. Lo de no pararnos al lomo no tiene nombre y no se lo voy a perdonar o los que metían bulla.
    …uuuff que bajón me ha dado el cuerpo después de comer.

No tenía cámara y estas fotos son del móvil

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    sudi
    sudi
    Miembro

Ahi va.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Aguela
    Aguela
    Participante

¡Muchas gracias josesudi!

sudi
    sudi
    Miembro

http://picasaweb.google.es/josesudi/PuenteNuevo2008  Fotos de la salida, buen dia hemos pasado hoy, yo me he divertido mucho y ni si quiera la lluvia  me ha molestado.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pues si que estba bajo el pantano!!!!!

Saludos from Barna

Buena ruta,115 km del ala que no vienen mal para las próximas galas,que pinta tiene ese lomo,cómo me acordé cuando eran las tres de la tarde por los villares con el estómago pegao y el enano encima apretando en la subida.Cómo mola ese mono Mati,creo que lo serigrafiamos y ya tenemos chandal del club.

Pepe Santiago
    Pepe Santiago
    Miembro

Bueno… mas vale tarde que nunca.  Se me había olvidado.
    Algunas fotos de un gran día:
    http://picasaweb.google.es/presipepe/PuenteNuevo2008

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies