Inicio › Foros › Salidas del club › Ensaimadas en la Salida y Lomo de Orza a la llegada
Este debate contiene 41 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó Pepe Santiago hace 17 años, 1 mes.
-
AutorPublicaciones
-
25/02/2008 a las 6:56 pm #227891
Mati, asi me gusta que aprietes todo lo que quieras a los tipejos…. A mi me costará llegar a esa hora al Vacar, aunque saldré en cuanto sea de dia, pero lo intentaré…. No podré subirme en tu flago a la vuelta, pues me dá la espina de que ese día pudiera quedarse descansando en la cochera.
OPCION A. TIPEJOS DUROS. Por orden de aparición. (*)
[move] ¡¡¡¡ APUNTENSE MAS KILOMETROS POR EL MISMO DINERO !!!! [/move]
1.- Rafa Cuevas
2.- Marcecchi
3.- Francis
4.- JuanMa
5.- Cruzcampo(Despues del desayuno me bajo tengo que currar)
6.-(*) No son todos los que están ni están todos los que son. Iker apuntate, sé que no me has dicho nada porque te da corte preguntarme …estas tontás son las que mas te gustan.
OPCION B. TITASU and Friends (*)
1.- Mati
2.- Josesudi
3.- Raúl
4.- Titasú
5.- Víctor
6.-25/02/2008 a las 7:47 pm #227892
AnónimoOPCION A. TIPEJOS DUROS. Por orden de aparición. (*)
¡¡¡¡ APUNTENSE MAS KILOMETROS POR EL MISMO DINERO !!!!
1.- Rafa Cuevas
2.- Marcecchi
3.- Francis
4.- JuanMa
6.-Antonio
7.-(*) No son todos los que están ni están todos los que son. Iker apuntate, sé que no me has dicho nada porque te da corte preguntarme …estas tontás son las que mas te gustan.
1.- Mati
2.- Josesudi
3.- Raúl
4.- Titasú
5.- Víctor
6.-25/02/2008 a las 9:39 pm #227893lo de los tipejos machotes esos……………cuantos kilómetros son……osea????
26/02/2008 a las 7:56 am #227894Na, poca cosa, un paseito de unos 127km.
Para calentar te recomiendo la OPCIÓN B, que haremos entre 72-74km.
26/02/2008 a las 8:13 am #227895En la opcion B hay opcion C
Osea hay alguna opcion (C) de hacer mas corta la vuelta y poder volver a casa antes???26/02/2008 a las 8:20 am #227896Gaucha, es una ruta circular, si decides acortar, tendrás que hacerlo por la misma huella que a la ida.
Una vez que llegues a la mitad del perímetro del círculo de la ruta, te da igual terminarla que volver por dónde llegastes.
Si te quedas con los caminos ( no es difícil ), podrías hacer desde El Vacar hasta la Ermita de nuestra Sra. de La Estrellay volverte por tus pasos hasta El Vacar, que serian unos 35-38km llanos, excepto la pequeña subida al Vacar de un par de kms a la vuelta.
26/02/2008 a las 9:59 am #227897ok
muchas gracias26/02/2008 a las 2:26 pm #227898
OPCION A. TIPEJOS DUROS. Por orden de aparición. (*)¡¡¡¡ APUNTENSE MAS KILOMETROS POR EL MISMO DINERO !!!!
1.- Rafa Cuevas
2.- Marcecchi
3.- Francis
4.- JuanMa
6.-Antonio-Nos encontraremos a las 8.15 en La Cruz,para estar en El Vacar a las 9.30, a la vuelta por los Villares, no hay ni empanada ni Lomo,que se nos hace tarde,con un par de barritas llegamos.
(*) No son todos los que están ni están todos los que son. Iker apuntate, sé que no me has dicho nada porque te da corte preguntarme …estas tontás son las que mas te gustan.
1.- Mati
2.- Josesudi
3.- Raúl
4.- Titasú
5.- Víctor
6.-26/02/2008 a las 8:44 pm #227899Yo voy a dejar esta gala para vosotros, estoy un poco lesionado, asi que ni me va la de tipos duros me falta fondo, ni la otra porque me doleria mucho no poder comer lomo, que uno no es menos valido por la cara….
Asi que me qeudaré en cordoba para hacer un poco el malote.
27/02/2008 a las 6:31 pm #227900
OPCION A. TIPEJOS DUROS. Por orden de aparición. (*)CONFIRMO HORA » 8.15″, SOLO LOS QUE VAMOS DESDE LA CRUZ,SUBIREMOS POR ASSUAN-VILLARES-MURIANO-VACAR
1.- Rafa Cuevas
2.- Marcecchi
3.- Francis
4.- JuanMa
6.-Antonio– A la vuelta por los Villares, no hay ni empanada ni Lomo,que se nos hace tarde,con un par de barritas llegamos.
27/02/2008 a las 8:16 pm #227901Ok. Marce. He confirmado con Francis. Saldréis desde la Cruz a las 8 h 15. Yo saldré un poco antes sobre las 8 horas desde mi casa para que no tengáis que esperarme demasiado.
He hablado con Francis y creemos que es mas rápido subir por el 14%, Villares, bajar hasta la puerta trasera del campamento militar y girar a la izquierda hasta llegar a la antigua carretera de Badajoz junto a la estación de Obejo.
27/02/2008 a las 8:39 pm #227902:clap: :angel: :ola: :smitten: :smitten:
Tita Su os espera en el vacar, con uñas incluidas, por cierto llevo trajecito primavera-verano, no se si el rosa furrrrrcia o el rojo putooooooon.
28/02/2008 a las 6:07 pm #227903Bueno, ya estamos aquínn!.
Qué gran faena!. Ha sido un dia perfecto, en cuanto a la meteorología, la compañía ( titaSÚ & Friends y algunos Fantasmas, buena gente ) el pre y after-biking y por supuesto, la ruta.
Hoy, hemos innovado algo en esta clásica del Club, quizás habremos pecado de quitarle unos pocos de kilómetros, habitualmente son unos 72 y creo que han salido 52km, pero, como se dice en el argot taurino, es como cuando sale un toro bueno, noble y elegante, y lo suyo es puyarlo poquito y solo una vez para que de una gran faena. No se si la ruta ha sido para indultarla, eso lo dirá el Presi de Honor, tita Sú y el respetable, pero a mí me ha dejado un regustillo, la mar de aparente.
El clima ha sido impresionante, los contraluces, las praderas naturales que incitaban a retozar por cualquier lado, y concluyendo, un buen chaparón de los que nos caían antes en las rutas de antaño, han dejado todo semi-Loulé pero sin fango, y hemos gozado como marranos, poniéndonos hasta las cejas de barro y mountain bike del bueno.
Final por el Col du'Castello, que no ha hecho demasiado daño, por esos 20km menos.
Mención especial a Palero y sus TIPEJOS DUROS, cuevas, marce, antonio, francis y un fantasma, que no recuerdo ahora su nombre, que han pasado de coche y se han presentado en el Vacar desde la Cruz a pedales, con su correspondiente vuelta, jOrl!.
Claro, todo no puede ser, y el grupo de titaSÚ & friends hemos hecho gala de nuestra divina inteligencia y nos hemos tenido que apretar en Casa Laura, unos platillos elegantes de Lomo de Orza, 2 huevos fritos y morcilla achorizá con sus 3 birras correspondientes y la tandita de ensaimadas y cafelito por detrás.
Eso sí, todo light!
Qué gran Gala, primos!
Ahí os dejo unos retratos pa picar, os cuelgo todas las fotos la Galería del picasa,
http://picasaweb.google.es/matiagachaelomo/PuenteNuevo2008
y os dejo un avance de lo que será la «moda performance Agachalomera» primavera-verano 2009, en los cortijos de su provincia.
Yaaaaaha!
Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files.28/02/2008 a las 6:10 pm #22790428/02/2008 a las 6:34 pm #227905Estupendo reportaje!!!!
JoseSudi, podrías poner por aquí el track? Es que se me ha apagado durante unos de los recortes y quisiera guardar la ruta.
Gracias -
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.