Inicio › Foros › Salidas del club › Ensaimadas en la Salida y Lomo de Orza a la llegada
Este debate contiene 41 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó Pepe Santiago hace 17 años, 1 mes.
-
AutorPublicaciones
-
12/12/2007 a las 11:56 am #207535
Que mejor forma de celebrar el día de Andalucía que entacándonos 75km? Pues eso.
El Jueves 28 de Febrero de 2008, día festivo para los andaluces y residentes, nos subimos en bugas a El Vacar a partir de las 9.00h, a darle al pedal rumbo a la perimétrica. Tengo investigada una nueva opción de aproximación al Poblado de Puente Nuevo bastante sugerente, para ir quitándonos la escarcha de las pestañas.
Os va a gustar. 😮
12/12/2007 a las 12:39 pm #227877Mapunto, que la última vez me pilló la «pirimétrica» en pleno ataque de alergia y tuve que desistir justito donde el «sordao de la pirimétrica»
20/02/2008 a las 5:30 pm #227878Buenas de nuevo,
A una semana vista, la cita se aproxima y vamos a ir concretando, aunque en esta clásica del Club, poco hay que explicar.
Si el tiempo no lo impide, celebraremos el Día de Andalucía dando pedales maratonianos por las centerarias sendas que separan el Col du L'ensaimé del Col d'Lom, de Categoría Especial Lomera, ambos en el Vacar, aldea de Espiel.
Lo mejor de la ruta, sin duda, es el desayuno a base de Ensaimadas en la Panadería Gonzalo Arellano y la merienda a raciones de Lomo de Orza picante en Casa Laura. También tiene su puntito guay la cuestecita del Castillo-Perimétrica en el km73, llegando de vuelta al Vacar.
Zona de Salida : Estación El Vacar – ff.cc Córdoba-Almorchón
Ensaimadas : de 09:15 a 09:50h
Hora de Salida : 10.00h
Distancia : sobre los 72-74km
Dificultad física : media
Dificultad técnica : Baja
Hola de Loming : de 16:00h en adelante, dependiendo de las incidencias mecánicas y petacionales en ruta.Recomendable autonomía total y llevarlo todo puesto, pic-nic en ruta, camelbaks petados.
Churro ENSAIMADAS y LOMO de ORZA
1.- Mati
20/02/2008 a las 8:17 pm #227879Churro ENSAIMADAS y LOMO de ORZA
1.- Mati
2.- JuanMa…lo suyo sería salir en bici desde la Cruz como hace un par de años20/02/2008 a las 9:16 pm #227880Churro ENSAIMADAS y LOMO de ORZA
1.- Mati
2.- JuanMa…lo suyo sería salir en bici desde la Cruz como hace un par de años
3.- Josesudi20/02/2008 a las 9:38 pm #2278812.- JuanMa…lo suyo sería salir en bici desde la Cruz como hace un par de años
Yo no voy que trabajo por la tarde, pero si alguien sale desde la Cruz me voy a desayunar al Vacar y me vuelvo (con la bici).
21/02/2008 a las 12:27 pm #227882Churro ENSAIMADAS y LOMO de ORZA
1.- Mati
3.- Josesudi
4.- Raúl23/02/2008 a las 7:13 pm #227883:sunny:
:angel: :clap: :ola:
Su va, ¡ al ataque !, chicos prepararos chica al poder.23/02/2008 a las 7:57 pm #227884Churro ENSAIMADAS y LOMO de ORZA
1.- Mati
3.- Josesudi
4.- Raúl
5.- Titasú24/02/2008 a las 8:37 am #227885:sunny:
Su va, ¡ al ataque !, chicos prepararos chica al poder.Oh my GOD!! Vuelve Titasú. Espero tenga Ud bien pintadas esas super-uñas.
Por cierto, que viene a las ensaimadas, el lomo o el paseo en bici? :-* :-* :-*
25/02/2008 a las 12:32 pm #227886:sunny:
Su va, ¡ al ataque !, chicos prepararos chica al poder.Oh my GOD!! Vuelve Titasú. Espero tenga Ud bien pintadas esas super-uñas.
Por cierto, que viene a las ensaimadas, el lomo o el paseo en bici? :-* :-* :-*
Cierto. Hace unos diez días que la vi en el Gym Sierra y se lo comenté, a lo que me dijo que iba seguro. Que tenía muchas ganas de hacer la ruta. Ya la echábamos en falta, sí.
25/02/2008 a las 3:49 pm #227887Churro ENSAIMADAS y LOMO de ORZA
1.- Mati
3.- Josesudi
4.- Raúl
5.- Titasú
6.- Víctor25/02/2008 a las 4:23 pm #227888Lo mejor de este club sin duda es ??? ??? ….. los agachalomeros. Me explicaré.
Por muchas vueltas que le des a la cabeza pensando en una aventurilla descabellada, nunca te encontrarás solo. A los hechos me remito.
Se te ocurre poner en un churro » …lo suyo sería salir en bici desde la Cruz como hace un par de años.» y zas… el personal, que es una mezcla incompatible de prudente/chalao, se te acerca y te dice en voz baja como el que no quiere la cosa: ¿Salimos desde la Cruz?.
Total que te ves cazado en tu propia trampa y ahora no puedes embarcar la tropa y quedarte en tierra. Por tanto, el grupo de tipejos duros saldremos desde la Cruz, desayunarmos en el Vacar, daremos la vuelta al embalse, comeremos huevos(dos por lo menos) papas & lomo y volveremos en bici.OPCION A. TIPEJOS DUROS. Por orden de aparición. (*)
1.- Rafa Cuevas
2.- Marcecchi
3.- Francis
4.- JuanMa
5.-
6.-(*) No son todos los que están ni están todos los que son. Iker apuntate, sé que no me has dicho nada porque te da corte preguntarme …estas tontás son las que mas te gustan.
OPCION B. TITASU and Friends (*)
1.- Mati
2.- Josesudi
3.- Raúl
4.- Titasú
5.- Víctor
6.-(*) Podeis cambiar de churro, que si Titasú se queda sola, yo me voy con ella y os espero en El Vacar.
25/02/2008 a las 5:22 pm #227889OPCION A. TIPEJOS DUROS. Por orden de aparición. (*)
1.- Rafa Cuevas
2.- Marcecchi
3.- Francis
4.- JuanMa
5.- Cruzcampo(Despues del desayuno me bajo tengo que currar)
6.-(*) No son todos los que están ni están todos los que son. Iker apuntate, sé que no me has dicho nada porque te da corte preguntarme …estas tontás son las que mas te gustan.
OPCION B. TITASU and Friends (*)
1.- Mati
2.- Josesudi
3.- Raúl
4.- Titasú
5.- Víctor
6.-25/02/2008 a las 6:03 pm #227890Juanma, a mi tu opción de TIPEJOS DUROS me parece cojonuda, siempre y cuando respetéis el PROGRAMA que es lo establecido con anterioridad, es decir:
Zona de Salida : Estación El Vacar – ff.cc Córdoba-Almorchón
Ensaimadas : de 09:15 a 09:50h
Hora de Salida : 10.00hA las 10.00h se sale de la Estación del Vacar. No valen llamaditas de nenazas como ; esperarnos 5minutos que ya llegamos, hemos pinchado y no llevo moco, etc, etc, etc.
Salís de la Cruz a las 7.30h o a las 8.00h y allí que nos vemos, TIPEJOS DUROS.
P.D.: Aviso a los Sres. de la OPCIÓN A: luego a la vuelta, cuando nos jartemos de Lomo de Orza regado con Birras a discreçao, café y ensaimadas de seguda en el Vacar, el piense por un solo momento que se va a subir de gratis en mi flago lo lleva claro. El Transfer El Vacar-Córdoba en monovolumen se cobrará a 60€. 30€ de vuelta + 30€ de ida por penalización.
Os se es TIPEJO DURO, o no. :devilish:
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.